Hijo de reconocido productor no pasó en ‘La voz kids’

Hijo de reconocido productor no pasó en ‘La voz kids’

27 de febrero del 2019

El segundo capítulo de ‘La voz kids’, trajo grandes sorpresas. Jurados y televidentes quedaron maravillados debido a las capacidades y talentos de los jóvenes participantes. Sin embargo, no todo fue color de rosa para los niños.

Un participante llamado Matías Berrío fue el primero en presentar una audición cantando música urbana, un género que ha sido bastante esquivo en los dos primeros capítulos. El niño interpretó ‘Amor escolar’, un sencillo de su autoría con el que esperaba conquistar al público y los jurados.

A pesar de lo original de la letra, y el riesgo que tomó al interpretar una canción propia, el resultado no fue el esperado. Ni Sebastián Yatra, Fanny Lu y Cepeda pidieron su voz.

El joven que sorprendió a Colombia con su habilidad para improvisar resultó ser nada más y nada menos que Alexander DJ, el reconocido productor de música urbana y que incluso fue compañero de fórmula de artistas como ‘Golpe a golpe’.

“La canción que interpreté es mía. Es para dedicar a una persona que sea muy especial para ti. Me gusta mucho el trap, esta canción la produje con mi papá que es productor musical y cantante, mi papá es Alexander DJ”, señaló Matías.

Una vez finalizó su participación, Sebastián Yatra, lo felicitó por su talento. Además, lo invitó a que no renunciara a su sueño y que siga apostando por el trap y la música urbana.

Este es el video de la presentación de Matías Berrío, hijo de Alexander DJ que sorprendió al público y al jurado cantando una canción de trap.

Ver esta publicación en Instagram

Existe un lugar donde los sueños se hacen realidad, sé testigo de ello esta noche a las 8:00 p.m. en #LaVozKids por @caracoltv

Una publicación compartida de La Voz Kids Colombia (@lavozkidscolombia) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO