Así le fue en rating a ‘La Voz Kids’ en su regreso

26 de febrero del 2019

Esto dicen las cifras.

Así le fue en rating a ‘La Voz Kids’ en su regreso

foto: youtube

La noche del 25 de febrero estuvo marcada por el gran lanzamiento de ‘La voz kids’, el programa de Caracol Televisión que desde hace varios años conquistó a los colombianos gracias al carisma y talento de sus participantes.

Escuche las noticias más importantes del día:

En el primer capítulo de este concurso los participantes sorprendieron a televidentes y jurados con su talento y potente voz al momento de interpretar algunas de las canciones más emblemáticas de los distintos géneros.

Según el más reciente informe de Kantar Ibope, compañía encargada de medir el rating en Latinoamérica, en la noche del 25 de febrero ‘La voz kids’ ocupó el primer lugar entre las diez producciones más vistas gracias a los 14,1 puntos que obtuvo.

A pesar de que se ubicó en el primer lugar, las cifras de rating no fueron las mejores. Esto teniendo en cuenta que en noviembre y diciembre las producciones que lideraban este listado tenían un promedio de 15,0 puntos. No obstante, se espera que en los próximos días se revierta esta situación.

Así quedó el rating el 25 de febrero

  • La Voz Kids (Caracol) – 14,1 puntos
  • La Gloria de Lucho (Caracol) – 14,0 puntos
  • Noticias Caracol 7:00 P.M. – 9,8 puntos
  • El Bronx (Caracol) – 9,6 puntos
  • Yo soy Betty la fea (RCN) – 7,9 puntos
  • Noticias Caracol 12:30 P.M. – 6,5 puntos
  • La Voz Kids (repetición) – 5,4 puntos
  • Reto 4 elementos naturaleza extrema (RCN) – 5,4 puntos

Otra de las producciones de Caracol Televisión que en estos momentos obtiene grandes resultados es ‘La Gloria de Lucho’. La novela que cuenta la historia de Luis Eduardo Díaz, ocupa los primeros lugares ha logrado una puntuación por encima de los 12,5 puntos.

En el caso de ‘Yo soy Betty la fea’ el cambio de horario le funcionó al Canal RCN. La producción que se está transmitiendo como forma de rendir un homenaje al fallecido libretista Fernando Gaitán, pasó de transmitirse a las 10:00 de la noche a las 9:00 P.M. La historia de ‘La fea más bella’ nuevamente cautivó al público colombiano al obtener 7,9 puntos.

A pesar de las diferencias entre ambos canales, RCN sigue apostando por la realización de diferentes formatos que buscan seducir a los colombianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO