Conozca al ganador de la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’

Conozca al ganador de la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’

17 de mayo del 2019

Este viernes 17 de mayo uno de los concursos favoritos de los colombianos llega a su fin.

Escuche la vida y obra de Chris Cornell a 2 años de su muerte:

Después de varios meses de expectativas, batallas y audiciones, esta noche se definirá el ganador de ‘La Voz Kids‘.

El concurso musical tiene como finalistas a Anabelle del equipo de Andrés Cepeda, Maite del equipo de Fanny Lu y Leumas del equipo de Sebastián Yatra.

Los colombianos tendrán la oportunidad de elegir a el ganador por medio de la página web de Caracol Televisión, las votaciones están abiertas desde las 9:00 p.m. del jueves 16 de mayo y se cerraran en el transcurso de la transmisión en vivo de la final.

Siga aquí en vivo la final de La Voz Kids

En la temporada pasada ganó JuanSe Laverde del equipo de Sebastian Yatra, quien se presentó junto a Leumas interpretando ‘Jaque en Mate’ su reciente sencillo, el cual gano ‘Single de Oro’. Tanto Cepeda como Yatra han sido ganadores en una ocasión, este seria su segundo titulo como mejor entrenador.

El premio le ha sido esquivo a Fanny Lu, en esta temporada su equipo fue uno de los más fuertes, pero Maite fue la elegida por la colombiana para ganar el concurso.

La pequeña tiene un gran apoyo por parte del público colombiano, por medio de las redes sociales los televidentes han dejado ver el apoyo que le tienen a la niña de 10 años, lo que es una buena señal para el ‘Equipo Fanny’.

Por su parte, Sebastián Yatra buscará revalidar el título de mejor entrenador que obtuvo el año anterior cuando Juanse ganó la competencia. Para esta versión su as bajo la manga es Leumas.

Esta noche al finalizar la cuarta temporada del concurso se sabrá cual es el ganador. Los pequeños se presentaran por última vez en el diamante de la ‘La Voz Kids’, donde llegaron hace meses para cumplir su sueño de ser cantantes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO