Esta sería la gran sorpresa de los Oscar

shutterstock

Esta sería la gran sorpresa de los Oscar

14 de noviembre del 2018

El cine desde sus inicios ha servido como un escape para la sociedad, a través de lo que se proyecta la gente tiene la capacidad de soñar, es por eso que en la actualidad sigue siendo una de las grandes industrias del entretenimiento. En su gremio, los Oscar, o premios de la Academia, continúan siendo unos de los más respetados.

A pesar de que la lista de los nominados solo sale hasta enero y su gala tiene momento en el mes de marzo, ya se empieza a especular sobre lo que podría suceder en la última versión. Entre los fanáticos del séptimo arte y la cultura pop el remake del clásico de Hollywood, ‘A Star is Born’ suena como una de las favoritas, su romance y musicalidad atraen a miles de personas alrededor del mundo, su protagonista, Lady Gaga, habló recientemente sobre su personaje, Ally.

“Siento a Ally dentro de mí, me pregunto cuánto tiempo se quedaría. O si ella estaría por siempre”, demostrando su conexión con el papel. Gaga probablemente habrá visto la película entre cinco a diez veces aunque prefiere evitar el final, “Me conmueve profundamente. Me siento tan apegada al personaje que la segunda parte del filme es muy emotiva y trágica. Tengo que salirme de ella”.

Es por eso que no resulta extraño pensar en su aparición en la gala de los Oscar del próximo año, pero no solo para la posibilidad de recibir un premio, sino que en caso de que ‘Shallow’, la canción principal de película, quede nominada, la cantante dice que estará “100%” segura de cantarla en los premios de la Academia.

Si todo sale como se espera, Bradley Cooper, el protagonista masculino de ‘A Star is Born’, la acompañaría cantando el éxito musical en la velada, para lo que el actor se está preparando desde ya. “En realidad hemos hablado de eso, porque soy todo un maníaco”, le contó a la revista Variery. “Le empecé a escribir todo el pitch sobre cómo deberíamos hacerlo. Entonces veremos. Puede haber una forma cool y no ortodoxa para actuarla”.

Solo queda esperar si la canción queda nominada para poder deleitarse con esta presentación estelar que una a grandes estrellas como Bradley Cooper y Lady Gaga.