¿Lady Gaga y Bradley Cooper tienen un romance?

27 de febrero del 2019

La exesposa de Cooper tiene algo qué decir al respecto.

Bradley Cooper, Lady Gaga, A Star is Born

foto: instagram

Bradley Cooper es el director del afamado remake cinematográfico ‘A Star is Born’ y hasta este punto se puede decir que ha cambiado la vida de la extravagante cantante, Lady Gaga, pues le dio la oportunidad de asumir el rol protagónico femenino.

De hecho, hace unos meses una frase de la intérprete de ‘Perfect Illusion’ se volvió popular. “Puede haber cien personas en una habitación y 99 de ellas no creen en ti pero solo se necesita una para cambiar tu vida entera”, haciendo referencia al agradecimiento que siente hacia Cooper por confiar en ella.

La química que compartieron los dos actores en el filme de 2018 es innegable, lo que les llevó a ser nominados a premios de la industria en varias ocasiones. Asimismo, Gaga y Bradley Cooper se han presentado un par de veces interpretando la canción más popular de la película, ‘Shallow’.

La primera vez fue durante un concierto de la residencia de la estrella pop en Las Vegas, ‘Enigma’, el actor subió al escenario para acompañarla a cantar, mientras ella le admiraba desde el suelo usando una peluca de color azul celeste.

Pero el segundo show es el que más ha sonado, sucedió el pasado domingo durante la gala de los Premios Oscar 2019, mientras cantaban ‘Shallow’, las miradas entre ambos fueron tan intensas que dejaron muchos comentarios en redes sociales.

Para aclarar, el originario de Filadelfia, Pensilvania, es novio de la modelo rusa, Irina Shayk, desde 2015, con quien tiene una hija. Por otro lado, Stefani Joanne Germanotta (nombre real de Lady Gaga) acabó de romper su compromiso con el agente de estrellas, Christian Carino, con quien salió por casi dos años.

A pesar de que todo parece muy claro, que no existe una relación amorosa que traspase la ficción entre Cooper y Gaga, al parecer, la exesposa del actor, tiene algo diferente para decir al respecto.

El actor comediante de Hollywood, David Spade, compartió en Instagram una foto de la presentación acompañada de una descripción que dice, “¿Hay una posibilidad de que estos dos no se estén acostando?”.

La exmujer de Bradley Cooper, Jennifer Esposito, comentó la publicación con un simple pero diciente “Ha”. El comentario se ha vuelto viral, aumentando los rumores de una relación entre los dos protagonistas.

Aunque el matrimonio entre Esposito y Cooper solo duró cuatro meses, esto no ha detenido a la actriz para expresarse sobre su experiencia, en una biografía de 2014 lo calificó de “divertido, chulo, arrogante y un maestro de la manipulación”.

Además, se demostró que después de la ceremonia de los Óscar, Irina Shayk dejó de seguir a Lady Gaga en Instagram, lo que alimenta más las sospechas, teniendo en cuenta el supuesto abrazo forzado entre las dos en la gala, o que la modelo se haya sentado entre Bradley y Gaga.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO