¿Lady Gaga estaría viviendo con Bradley Cooper?

18 de julio del 2019

¿Qué opina usted de esta unión?

¿Lady Gaga estaría viviendo con Bradley Cooper?

La pareja que protagonizó ‘A Star is Born’ sigue en el ojo del huracán. Los rumores siguen en ascenso, los malos comentarios, imágenes y videos de Lady Gaga y Bradley Cooper se apoderaron de las redes sociales.

Escuche el legado de Nelson Mandela a 101 años de su nacimiento:

La lluvia de criticas comenzó cuando se estrenó ‘Nace una estrella’, internautas y medios de comunicación aseguraban que la relación de los actores no parecía una amistad. Pero después del estreno y éxito de la película todo estuvo en calma, porque cada uno tenía su pareja y simplemente se reunían para eventos sociales.

Pero los rumores se incrementaron cuando se conoció que Cooper e Irina Shayk terminaron su relación. Muchos internautas comenzaron a suponer que todo era por culpa de Lady Gaga. Los chismes fueron tan enormes que medios de comunicación especularon que Gaga estaba esperando un hijo del actor.

Estas especulaciones nunca fueron confirmadas por los cantantes, todo pasó de ser una confirmación a ser un chisme más acerca de la relación de los protagonistas de ‘A Star is Born’.

Después del escándalo que se armó por el supuesto embarazo de Lady Gaga, los artistas volvieron a ser el centro de atención en las redes sociales y los medios de comunicación.

Resulta que la revista británica ‘In Touch‘ confirmó que Lady Gaga y Bradley Cooper están viviendo juntos, la noticia fue respaldada por una de las empleadas de servicio del actor.

Según la trabajadora desde hace menos de un mes Gaga esta viviendo en el mismo apartamento que Cooper, ubicado en West Village, New York.

Según la fuente de ‘In Touch‘, Lady Gaga se mudó a la residencia del artista porque “ya no tienen que disimular nada”. También aseguró que la interprete de ‘Poker Face’ se mudó poco después de que se hiciera oficial la ruptura de Cooper e Irina Shayk. “No hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico”, agregó la fuente.

Las criticas, malos comentarios y hasta memes no se hicieron esperar en redes sociales. No solo de los   admiradores de los artistas sino de las personas que se encuentran en contra de la supuesta relación.

Una de las reacciones más destacadas fue la de Mabel Cartagena, que con un tweet expresó lo que piensa al respecto sobre las declaraciones del medio que asegura que Gaga y Cooper viven juntos.

“No entiendo como hay medios celebrando que Lady Gaga y Cooper estén juntos cuando ya se sabe que hubo infidelidad y se dañó un hogar con hija incluida ¡No mija! La otra comiéndose los chitos ajenos en frente de la mujer y todos ¡Ay! ¡Tan divinos! ¡Explícame tú eso!”, fue el tweet de la colombiana.

Los internautas también publicaron lo que pensaban al respecto de la supuesta noticia que los artistas de ‘A Star is Born’.

Por ahora son sólo rumores, tanto la interprete de ‘Paparazzi’ y el nominado al Oscar no han confirmado pero tampoco desmentido los chismes de su “relación sentimental”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO