Los desnudos de Lady Gaga

29 de agosto del 2018

Así es como la cantante enciende las redes sociales.

Los desnudos de Lady Gaga

Lady Gaga, la artista neoyorquina de 32 años que lanzó su quinto disco titulado ‘Joanne’ en el 2016, anunció este martes 7 de agosto que comenzará un espectáculo en Las Vegas, Nevada, con un total de 27 conciertos desde finales de 2018 y a lo largo del próximo año, en conjunto a esto, ahora, ha aprovechado promocionar su último proyecto con unas fotos en las que se le ve ligera de ropa.

Parece ser que este post publicado en su cuenta oficial de Instagram, dio de qué hablar al decidir mostrarse con una serie de fotografías, tres exactamente que muestran lo provocativa que puede ser la cantante, ya que dejó muy poco lugar a la imaginación. Se trata de una serie de desnudos parciales, parte del detrás de cámaras de un photoshoot que promociona su residencia en la ‘capital del pecado’.

El fotógrafo fue nada más y nada menos que el mismo que le toma las instantáneas a Kim Kardashian y Kanye West, conocido como Eli Russel Linnetz, quien quiso mostrar a la intérprete de “Poker Face”, en una faceta arriesgada pero sensual.

En la primera imagen sale completamente desnuda, inclinada un poco debido a que se está poniendo unas medias veladas color nude, sin embargo sus pezones están censurados por pixeles y así evitar ser reportada en la red social.

????: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 28 de Ago de 2018 a las 10:02 PDT

En la segunda, la cantante está de pie dándole la espalda a una pared, con un sostén strapless (sin tirantas) color nude también y unas medias de malla blancas hasta la cintura, el pelo despeinado y unos tacones del mismo color.

????: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 28 de Ago de 2018 a las 10:05 PDT

En la tercera y última está en una habitación en la que se encuentra una persona no identificada sentada en una sofá, mientras ella sigue enseñando su físico envidiable.

????: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 28 de Ago de 2018 a las 10:05 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO