Lady Gaga cancela conciertos por grave estado de salud

8 de noviembre del 2019

Así lo expresó en redes sociales.

Lady Gaga

@ladygaga

A pesar de haberse mostrado muy emocionada en las últimas semanas por regresar a dar conciertos a través de su residencia de Las Vegas y el lanzamiento de su línea de maquillaje titulada Haus Laboratories, Lady Gaga volvió a recaer y mencionó que está “devastada” a través de sus redes sociales.

Es evidente que la estrella pop no la está pasando bien, se vio obligada a cancelar los más recientes shows de ‘Enigma’ debido a que padece una infección sinusal y bronquitis”.

En sus redes sociales compartió el siguiente mensaje: “Estoy tan devastada, no podré actuar esta noche para tantas personas que viajaron para venir a verme. Tengo una infección sinusal y bronquitis, y me siento muy enferma y triste, nunca quiero decepcionarlos. Solo estoy muy débil y enferma para actuar esta noche. Los amo, little monsters, se los recompensaré, lo prometo”.

La emotiva declaración va acompañada de una foto en la que se ve a Lady Gaga sentada en una sofá y con una manguera, al parecer también tiene inyectada una sonda.

La intérprete de ‘Bad Romance’ fue criticada negativamente por algunos seguidores, pero otros fans la apoyaron con tiernos mensajes, deseándole que se recupere pronto y así pueda seguir con las siguientes fechas de ‘Enigma’.

@ladygaga

Por otro lado, Lady Gaga protagoniza la portada de la revista de moda Elle en su edición de diciembre, fue fotografiada por el noruego Sølve Sundsbø , se le ve luciendo varios conjuntos de Marc Jacobs, Louis Vuitton, Schiaparelli, Armani, entre otras reconocidas firmas.

Asimismo, la cantante otorgó una entrevista a la revista como se acostumbra y se pronunció sobre todos los rumores que existen sobre la relación con su coestrella en la película ‘A Star is Born’, Bradley Cooper.

“Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real”, mencionó la cantante estadounidense.

Luego explicó un poco más la situación, “Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO