Lady Gaga aclara rumores de embarazo

Lady Gaga aclara rumores de embarazo

13 de marzo del 2019

Lady Gaga es uno de los grandes personajes de 2019, luego de más de diez años de carrera artística ganó el Oscar gracias a su canción ‘Shallow’, que aparece en la película ‘A Star is Born’, también protagonizada por ella.

Pero no todo es color de rosa en la vida de Stefani Joanne Germanotta (nombre real de Lady Gaga), su vida personal no está pasando por el mejor momento, hace menos de un mes anunció que su compromiso con el agente de talentos, Christian Carino, terminó, así lo confirmó su representante.

Ahora, la intérprete de ‘Marry the Night’ se enfrentó a una nueva serie de rumores, en redes sociales algunos internautas aseguraban o sugerían que ella se encuentra embarazada.

Para la ceremonia de los Premios Oscar 2019 Lady Gaga asistió vestida en un vestido ajustado en el torso por lo que no parecía lógico que se encontrara esperando un bebé, así que ella utilizó el poder de las redes para decir la verdad.

Cansada de ver las falsas noticias, la cantante se hizo cargo de su cuenta de Twitter para desmentirlas diciendo, “¿Los rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6”.

El hashtag #LG6 la artista hace referencia a lo que sería su sexto álbum de estudio, lo que claramente quiere decir que Lady Gaga está trabajando o próxima a lanzar el remplazo de su quinto disco, ‘Joanne’, que para recordar, dejó sencillos como ‘Perfect Illusion’ o ‘Million Reasons’.

Este sería un muy buen momento para publicar un trabajo discográfico, teniendo en cuenta la exitosa racha con la que cuenta la neoyorquina, recientemente logró el número uno de la lista musical Hot 100 de Billboard, gracias a ‘Shallow’, algo que no lograba desde 2011.

Para los que no están familiarizados con la carrera musical de Lady Gaga, sus álbumes son ‘The Fame’, ‘Born this Way’, ‘Artpop’, ‘Cheek to Cheek’ y ‘Joanne’.