El mensaje de Lady Gaga sobre el mes del orgullo LGBT+

El mensaje de Lady Gaga sobre el mes del orgullo LGBT+

14 de junio del 2019

Sin importar su identidad o sexualidad, Lady Gaga ha sido aliada de la comunidad LGBT+ desde el principio de su carrera, defendiendo sus derechos y exigiendo igualdad. En un reciente concierto de su residencia en Las Vegas, la cantante le recordó a su audiencia su interés en visibilizar a las lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, travestis, transgénero, intersexuales, queer y asexuales, mencionando que el mes del orgullo debería ser todo el año.

En su show titulado ‘Enigma’, cuando cantó uno de sus grandes hits, ‘Born this Way’, aprovechó el momento para dar un inspirador mensaje recordando la coyuntura, “Es mes del orgullo, pero en mi mente, es orgullo todo el jod… año. Vamos a celebrar todas las identidades sexuales, cada religión, cada color, cada clase. ¡Vamos! ¡Celebren su libertad!

Cuando cantó la canción ‘Shallow’, que pertenece a la película protagonizada por ella misma ‘A Star is Born’, Lady Gaga se cubrió con una bandera arcoíris, símbolo de la comunidad, demostrando una vez más su apoyo.

Días después, durante su concierto ‘Jazz and Piano Engagement’ presentó una versión acústica y más lenta de ‘Born this Way’  y también hizo una introducción conmovedora, “Con el espíritu del mes del orgullo, que declaro como año del orgullo, liberémonos de todo lo que nos ata y celebremos todas las identidades sexuales”, así lo dijo en medio de una gran ovación y luego le recordó a la audiencia preguntar: “¿Cuál es tu pronombre?”.

Para continuar celebrando a junio como el mes del orgullo LGBT+, Lady Gaga se presentará en un único concierto el próximo 24 de junio en Nueva York, exactamente en el Apollo Theater.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO