Lady Gaga se deja ver en público con su pareja

30 de julio del 2019

No es el conocido actor Bradley Cooper.

Lady Gaga se deja ver en público con su pareja

Lady Gaga ha sido centro de atención de la prensa en los últimos meses principalmente por su cercana relación con el actor Bradley Cooper, pero existen pruebas que desmienten que son pareja.

Escuche las noticias más importantes del día:

Todo comenzó desde su participación como estrellas en la película nominada y premiada por los Oscar, ‘A Star Is Born’. Los espectadores y la prensa no dudaron ni un segundo de que los cantantes tenían una gran conexión y era posible que su amor traspasara la pantalla.

Pero esas grandes expectativas se derrumbaron cuando Bradley y su pareja Irina Shayk se mostraron frente al público más unidos que nunca. Luego su relación terminó y los rumores crecieron sobre Gaga, porque la acusaron de la ruptura de Cooper.

Los chismes ascendieron en medios nacionales de Estados Unidos, los cuales afirmaron que los cantantes vivían juntos y estaban esperando un bebé. La prensa confirmó y negó su relación hasta que capturaron a la interprete de ‘Poker Face’ con su verdadera pareja.

Se trata de Dan Horton el ingeniero de sonido de la cantante, hace parte de su equipo desde 2018, tiene una amplia experiencia en la industria musical, ha trabajado con Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake.

Las fotos fueron tomadas en el restaurante Granville en Studio City, California, según informa la revista People. Para muchos estas fotos son la prueba contundente de que la relación de Gaga y Cooper es totalmente profesional y fraternal.

Por ahora, Lady Gaga no se ha pronunciado por las comprometidas fotos junto a Dan Horton, es posible que la artista no de declaraciones sobre los hechos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO