Lady Gaga regresará al cine interpretando a una villana

5 de noviembre del 2019

¿Volverá a ser nominada al Oscar?

Lady Gaga

@ladygaga

Al mundo le quedó claro que Lady Gaga puede tener éxito al actuar en una película luego de interpretar a una cantante en ascenso en la película ‘A Star is Born’ de Bradley Cooper, aunque no ganó ningún premio por su actuación, sí se llevó un Oscar a casa por la canción ‘Shallow’.

Son pocas las cantantes que prueban suerte en el cine que pueden decir que triunfaron, sin duda Gaga es una de ellas, y ahora, para continuar cosechando una carrera en el mundo del séptimo arte, se informa que la estadounidense fue fichada por el reconocido cineasta Ridley Scott, conocido por ‘Alien’ o ‘Blade Runner’, para protagonizar su próximo thriller.

Así lo reportó el medio de entretenimiento Deadline, algunos mencionan que esta sería otra oportunidad para Lady Gaga de ser nominada al Oscar. El filme, que todavía no tiene fecha de inicio de rodaje confirmada, retratará un suceso crucial en la familia Gucci, fundadora de la legendaria firma de modas italiana.

La reconocida familia inició su imperio gracias a Guccio Gucci en el año 1921, que empezó vendiendo sillas de montar a caballo y luego se dio a comercializar artículos de piel, sobre todo bolsos y valijas.

Gucci como firma siempre estuvo a cargo de la familia, pero durante la década de 1980 se dieron varias disputas dentro de la misma, lo que llevó a la casa de modas a estar en gran riesgo de quiebra, Maurizio Gucci fue el último familiar en dirigir la marca, empezó en 1983 pero su desempeño fue pobre, por lo que en 1993 se vio obligado a vender sus acciones a una compañía llamada Investcorp.

Pero la tremulenta historia de Maurizio no termina ahí, en 1995 fue asesinado por un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani. Aquí es donde aparece Lady Gaga, que interpretará a la responsable de la muerte del último de los Gucci.

Se dice que su objetivo era vengarse porque Maurizio durante un supuesto viaje de trabajo se fue con alguien más joven. El crimen tuvo gran exposición mediática y a Reggiani se le apodó la ‘viuda negra’.

Patrizia Reggiani estuvo 16 años en prisión, salió libre en 2016. Cinco años antes le ofrecieron libertad condicional pero la rechazó porque no se imaginaba la idea de salir y tener que trabajar, “Nunca lo he hecho en mi vida y no lo haré ahora”, expresó en ese momento.

Como contexto, Patrizia fue operada de un tumor cerebral en 1992, sus hijas, Alessandra y Allegra mencionaron que este procedimiento le afectó su personalidad.

La firma, que ya no pertenecía a la familia, siempre intentó alejarse del drama, especialmente cuando Reggiani fue condenada, pero Tom Ford, el director creativo de Gucci por esos días, diseñó unas esposas de plata que fueron ubicadas en la tienda principal en Florencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO