Este sería el nuevo novio de Lady Gaga

26 de marzo del 2019

La actriz y cantante ha salido frecuentemente con este actor.

Lady Gaga

Después de un mes de haber ganado su primer Oscar, Lady Gaga se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, a pesar de que no ha revelado mucho sobre sus proyectos futuros, la cantante se encuentra concentrada en su residencia en Las Vegas y su vida personal, teniendo en cuenta que en febrero rompió su compromiso con el agente de talentos, Christian Carino.

Escuche detalles de la vida de Lady Gaga en su cumpleaños:

La relación duró un par de años y de hecho fue posible ver a la estrella pop usando el ostentoso anillo que le había dado su prometido, salieron juntos en algunas alfombras rojas pero todo llegó a su fin. Ahora parece que Gaga está interesada en alguien más.

Aparentemente, Lady Gaga está saliendo con Jeremy Renner, conocido por su papel de Ojo de Halcón en ‘The Avengers’, así lo reporta el medio de entretenimiento US Weekley, la cantante ha sido vista frecuentemente en compañía del actor estadounidense.

Según una fuente de la publicación, hasta ahora no se han dado sentimientos para una relación romántica, de momento solo existe una bonita amistad. La necesidad de saber si la intérprete de ‘Perfect Illusion’ está con alguien es más porque tomó por sorpresa el final de su compromiso con tan solo cuatro meses de anunciarlo.

Teniendo en cuenta el rompimiento de la relación, sus seguidores se preguntaron si hay alguien más en la vida de la ‘mother monster’. De hecho se alcanzó a rumorar que Lady Gaga estaba sosteniendo con su coprotagonista de ‘A Star is Born’, Bradley Cooper, un amorío, debido a la química que la pareja ficticia sostenía en pantalla y eventos públicos, a pesar que él está con la supermodelo rusa, Irina Shayk, con quien tiene una hija.

La misma Lady Gaga se encargó de terminar ese rumor afirmando: “La gente vio amor y, no se lo van a creer, pero eso que queríamos que vieran. Es una canción de amor. La película es de amor”.

Luego, como es usual en redes sociales, comenzó a circular un chisme que decía que la artista está embarazada de su primer hijo, ella utilizó su cuenta de Twitter para desmentir, “¿Los rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6”, haciendo referencia a su próximo álbum.

Por ahora quedar saber si Lady Gaga está lista para olvidar su noviazgo de dos años y concretar algo formal y romántico con Jeremy Renner.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO