Lady Gaga fue presionada a operarse la nariz

1 de octubre del 2018

La protagonista de “A Star is Born” recuerda sus inicios.

Gaga

Lady Gaga ha tenido un 2018 movido, puesto que estrena la primera película en la que ocupa el personaje principal, se trata del melodrama ‘A Star Is Born’, dirigida y coprotagonizada por Bradley Cooper, la cual narra la historia de un músico country que quiere mostrarle al mundo el talento de una joven cantante. En el último mes, esta celebridad ha recorrido diferentes festivales con el fin de promover este proyecto que es cercano a su corazón.

La película ha sido descrita como “sorprendentemente creíble” por el New Yorker y como un “completo golpe emocional”, según Variety, ya que su historia proyecta la vida de una mujer que es rechazada en la industria debido a su apariencia física, permitiendo a Gaga identificarse con el personaje y explorar sus propias experiencias en su carrera musical.

Muchos conocen a la intérprete de ‘Perfect Illusion’ por verse en el escenario como un ser extravagante, entre maquillaje y disfraces, pero para esta ocasión le apostó a un lado más crudo. “Fue una experiencia vulnerable, me puso en el lugar correcto donde necesitaba estar. Cuando mi personaje habla de lo fea que se siente, eso fue real. Soy muy insegura”, dijo ella en una reciente entrevista.

Lady Gaga también ha sido reconocida por ser una personalidad célebre abierta a hablar sobre sus inseguridades, así lo demostró en su documental de netflix titulado “Gaga: Five Foot Two”, reconoce haber pasado por problemas alimenticios, salud mental, además de animar a las personas a quererse como son, física y emocionalmente.

En la misma entrevista, la también actriz mencionó, “Cuando empecé me dijeron que debería operarme la nariz. Pero no lo hice porque quería ser quien soy, me encanta mi nariz italiana”.

Así es como Gaga encuentra puntos en común con Ally, su personaje en “A Star is Born”. “Realmente creí en mí misma cuando comencé a tocar puertas para derribar todas las barreras en la industria de la música, realmente tuve coraje (…) Ella no tiene eso, no es valiente y no está de llena de confianza en sí misma”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO