Lady Gaga confirma haber sido violada

17 de octubre del 2018

La cantante también asegura estar comprometida.

Gaga

Una de las cantantes más controversiales del estrellato pop confirmó estar comprometida, se trata de Lady Gaga, quien pronto estará casada con su novio de casi dos años, el agente de talentos, Christian Carino. Esto lo dio a conocer en la gala titulada ‘Women in Hollywood’, organizada por la revista de variedades Elle, en su edición  número 25.

La protagonista de la película ‘A Star is Born’, durante un poderoso y conmovedor discurso, se refirió a Carino como su prometido. Pero esto no fue lo único de lo que habló, la celebridad llamó la atención por escoger un traje de sastre masculino del diseñador (y amigo íntimo) Marc Jacobs y dijo, “Este era un traje oversized de hombres hecho para una mujer. No un vestido. Y luego empecé a llorar. En este traje me siento como yo hoy. En este traje sentí la verdad de quién soy desde mis entrañas. Y luego preguntándome lo que quería decir esta noche todo fue más claro para mí”.

El discurso continúa, “Como una sobreviviente de asalto sexual por alguien de la industria del entretenimiento, como una mujer que sigue no siendo lo suficiente valiente para decir su nombre, como una mujer que vive con dolor crónico, como una mujer que era condicionada desde una edad joven a escuchar lo que los hombres me decían qué hacer, yo decidí hoy que quería recuperar el poder. Hoy, yo llevo los pantalones”.

Lady Gaga aprovecha para adentrarse en su experiencia al haber sido abusada sexualmente, “Después de haber sido asaltada cuando tenía 19, cambié por siempre. Una parte de mí se cerró por varios años. No le conté a nadie. Lo evadía para mí misma. Y sentí vergüenza. Aún hoy estando de pie en frente de usted, siento vergüenza por lo que me pasó. Sigo teniendo días en los que siento que fue mi culpa. Luego de compartir lo que pasó conmigo con varios hombres poderosos de la industria, nadie me ayudó. Nadie me ofrecía la guía o una mano amiga que me llevara a un lugar donde sintiera justicia, ni siquiera me guiaron a la asistencia de salud mental que tan gravemente necesitaba. Aquellos hombres se escondieron porque estaban asustados de perder su poder. Y como se escondieron, me comencé a esconder”.

Luego termina su discurso diciendo, “Vamos a levantar nuestras voces. Sé que lo hacemos pero hagámoslo más fuerte. Y no solo como mujeres, sino como humanos. Vean que hay buenos hombres en el mundo. Y pídanle sostener nuestras manos. Para la justicia. Que nuestras voces sean escuchadas, sea la historia que sea. Para una posición igualitaria. Pelearemos por la justicia para las mujeres y hombres y aquellos con otras identidades sexuales. Para mí, esto es lo que significa ser una mujer en Hollywood. Significa que tengo una plataforma. Tengo la oportunidad de hacer un cambio. Rezo por que escúchemos, creamos y prestemos más atención a aquellos a nuestro alrededor que pasar por necesidad. Se una mano amiga, se una fuerza para el cambio”.

Vale tener en cuenta que Lady Gaga se encuentra presentando su primera película en la que actúa como protagonista, se trata de ‘A Star is Born’, que se estrena en Colombia el jueves 18 de octubre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO