RCN apuesta por un viejo conocido en rating

3 de julio del 2019

¿De qué producción se trata?

Presentadora de RCN se casó

Un viejo conocido regresa a las pantallas del Canal RCN. En los últimos días, los televidentes de este reconocido medio nacional, fueron testigos de una serie de comerciales en los que se anuncia el regreso de una producción que en su momento conquistó a los colombianos.

Escuche 5 curiosidades de Frida Kahlo en el aniversario de su nacimiento:

Se trata de ‘Lady, la vendedora de rosas’, la serie que fue transmitida en 2015 y que contó en sus filas con actores de la talla de Natalia Reyes, Michell Orozco, Ernesto Benjumea, Brian Moreno, Yuri Vargas, Julieth Restrepo, Andres Felipe Torres, y Juan Pablo Barragán.

El día 16 de junio la telenovela tuvo excelente debut, fue el programa más visto de Colombia, Su índice de audiencia más alto lo obtuvo el 23 de junio de 2015 marcando 14.7 puntos de índice de audiencia. Desde el día de su estreno se consolidó como uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, de esa manera se convierte en la serie más vista del 2015 en Colombia

Hasta el momento, RCN no ha anunciado la fecha en que se comenzarán a emitir los episodios de ‘Lady, la vendedora de rosas’. No obstante, se espera que en un periodo inferior a un mes, los televidentes ya estén disfrutando de este exitoso formato.

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche a las 9 no se pierdan el gran final de #ladylavendedoraderosas ladylavendedoraderosas Que fue una maravillosa historia con una gran enseñanza.

Una publicación compartida de La Vendedora De Rosas. (@ladylavendedoradrosas) el

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra Protagonista. La vendedora de rosas se despide este martes,gracias a todos por estar pegados a #lavendedoraderosas

Una publicación compartida de La Vendedora De Rosas. (@ladylavendedoradrosas) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO