Lady Noriega presume su cuerpazo a los 48 años

30 de agosto del 2019

Conozca la sensual foto.

Lady Noriega presume su cuerpazo a los 48 años

Lady Noriega mostró en sus redes sociales la envidiable figura que mantiene a sus 48 años de edad, sus seguidores quedaron encantados con su cuerpo.

Escuche la vida y obra de Roger Waters en su cumpleaños:

La actriz, más conocida por su participación en ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Padres e hijos’, publicó este jueves en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo en un bikini negro resaltando sus curvas.

“En esta foto sin modestias alguna, ¡me siento como una superhéroe! Sobretodo porque amo los chorizos, la morcilla, los dulces y los helados pero solo puedo despacharme cada 8 días con una probadora de esos placeres mundanos y el resto de la semana: jugo verde, fruta, pescado y verduras.” escribió en la descripción de la publicación señalando la manera cómo conserva la figura sin sufrir alteraciones en su cuerpo.

Lea también: La historia detrás del meme del gato que se hizo viral

Además: Nicolás Arrieta le cantó la tabla a ‘Pautips’

“Definitivamente uno si es lo que come… Me consienten para poder ponerme un vestido de baño sin miedo”, concluyó la artista.

Los usuarios no dudaron en mostrar su admiración al hermoso cuerpo que conserva a sus 48 años.

Sencillamente espectacular”, “Soñada, Súper Divina”, “Hola, soy tu fiel admiradora, eres un gran ser humano con una personalidad angelical y fuerte a la vez, y nada que decir del cuerpazo súper heroína”, Fueron algunos comentarios que recibió de sus admiradores.

Noriega se encuentra en la promoción de su último trabajo musical ‘Las Tienes de Adorno’ y se quiere enfocar por el momento en su carrera como cantante.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO