¿Lana del Rey deja la música?

¿Lana del Rey deja la música?

13 de mayo del 2019

Lana del Rey, catalogada frecuentemente como la reina del hipsterismo y representante del movimiento indie en la música internacional, hace un par de años no estrena material musical, por lo que tiene a sus fanáticos deseosos por nuevos trabajos discográficos, pero al parecer, se van a tener que quedar esperando.

Escuche 5 curiosidades de Stevie Wonder en su cumpleaños :

El 2019 pinta ocupado para la cantante en cuanto a lo profesional, el lanzamiento de su próximo álbum tendrá que esperar mientras ella publica su primer libro de poesía, algo que ha dejado sorprendidos a los seguidores de la neoyorkina.

Es claro que Elizabeth Woolridge Grant, nombre real de Lana, es reconocida por el valor de las letras de sus canciones, pues ahora ha decidido llevar la lírica a la escritura de sus pensamientos plasmados en papel, los compartirá con todos aquellos dispuestos a leerla.

View this post on Instagram

it comes in waves

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

El valor monetario del libro será meramente significativo, esto con la idea de que pueda llegar más fácilmente a todo el mundo, con aquellos dispuestos a hojear entre los versos escritos por Lana del Rey.

El nombre del primer libro de poesía de la artista es ‘Violet Bent Backwards Over the Grass’, algo así como, violeta doblada hacia atrás sobre la hierba, del Rey incluso ya ha compartido algunos pasajes en sus redes sociales, demostrando lo emocionada que está con este nuevo proyecto.

View this post on Instagram

all you have to do is change everything…

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

Lana del Rey también ha mencionado recientemente que “sus pensamientos no tienen precio”, es por eso que el texto tendrá el valor de un dólar, bastante económico para que resulte accesible al público. “Estoy muy contenta por autopublicar mi primer libro de poesía. Cualquier librería interesada en venderlo, que se ponga en contacto conmigo y les mandaré un par de cajas cuando esté listo en unos meses”.

Por otro lado, en cuanto a su música, se suponía que el lanzamiento del nuevo disco sería el 29 de marzo, evidentemente así no fue. Por ahora se sabe que el álbum de estudio está titulado como ‘Norman Fucking Rockwell’, del que se desprenden sencillos como, ‘Venice Bitch’, ‘Mariners Apartment Complex’, ‘Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but I have it’ y ‘Doin’ Time’ que será publicado el 20 de mayo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO