¿Por qué Lana del Rey rechazó a Bad Bunny?

18 de octubre del 2019

“Nunca he escuchado sobre Bad Bunny”.

Lana del Rey, Bad Bunny

Lana del Rey es uno de los máximos representantes de la música indie a nivel internacional, para 2018 se presentó por primera vez en Colombia para el Festival Estéreo Picnic. Ahora, la estadounidense es noticia porque hace dos años surgieron rumores sobre una posible colaboración entre ella y el trapero, Bad Bunny.

Algunos seguidores de ambos artistas se emocionaron debido a la curiosidad de saber cómo resultaría tal mezcla de géneros musicales. Pero la posibilidad de que esto sucediera se terminó cuando, recientemente, Lana del Rey confesó que ni siquiera conoce al puertorriqueño.

En medio de un en vivo en línea, una seguidora de la cantante le preguntó: “¿Has escuchado a Bad Bunny? ¿Harán la colaboración de la que tanto se está hablando?”, del Rey contestó, “Nunca he escuchado sobre Bad Bunny”.

Acto seguido, el intérprete boricua confesó que fue ella quien rechazó la propuesta, en una reciente entrevista el conejo malo confesó: “Le pedí a Lana del Rey hacer una colaboración pero ella simplemente me respondió con un NO y me bloqueó”.

Ante el curioso momento se han publicado una extensa diversidad de memes en línea, burlándose sobre cómo rechazaron a Bad Bunny.

Recientemente la revista británica especializada en música rock y pop Q Magazine reconoció a Lana del Rey como una de las mejores compositoras estadounidenses y declaró que su canción ‘Video Games’ es la mejor de la década de 2010, ella agradeció y mencionó que sus inicios en la industria se dieron en Londres.

El mes pasado la intérprete de ‘Born to Die’ colaboró en la canción ‘Don’t Call me Angel’ de Ariana Grande en compañía de Miley Cyrus y rápidamente se convirtió en tendencia mundial. Por otro lado, inició su más reciente gira que promociona su álbum ‘Norman Fucking Rockwell’.

Por otro lado, hace una semana Bad Bunny publicó el video de ‘La Canción’ junto a J Balvin, asimismo, anunció un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos y declaró: “Hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO