Las brujas memorables de las pantalla

2 de noviembre del 2013

Famosas por sus hechizos en escena algunas también lo fueron por escándalos fuera de ella.

Samantha, Hechizada, Hermione, Harry Potter, Brujas, Kienyke

Mujeres con superpoderes, capaces de luchar contra energías desconocidas han sido llevadas al cine, la televisión y la literatura. Estas son las más recordadas de la pantalla.

Bruja Samantha, Hechizada, Kienyke

Samantha ‘Bewitched’

Samantha Stephens es la protagonista de ‘Embrujada’ o ‘Hechizada’. Interpretada por Elizabeth Montgomery, actriz que se convirtió en una estrella gracias a este personaje. Su rostro y su peculiar movimiento de nariz aún es recordado por los espectadores de la serie.

Estrenada en 1964 en el canal ABC, ‘Embrujada’ fue creada por Sol Saks. El argumento cuenta la historia de una pareja de recién casados en la que toda su felicidad y augurios de prosperidad se ven “puestos en peligro” por el hecho de que la joven esposa guarda un secreto: es bruja y tiene poderes mágicos.

Bruja Hermione, Harry Potter, Kienyke

Hermione- Harry Potter

Emma Watson interpretó a la bruja preferida por todos los adolescentes, Hermione Granger, en todas las entregas de Harry Potter.

Bruja Sabrina, Sabrina la bruja adolescente, Kienyke

Sabrina, ‘Sabrina the Teenage Witch’

Melisa Joan Hart en el papel de Sabrina, la bruja adolescente fue uno de los programas con más audiencia. Hoy, con 37 años y una vida menos mediática, la actriz lanzó una autobiografía en donde habla de su adicción a las drogas en sus años de gloria.

“Melissa lo explica todo” es el nombre del libro que Joan Hart. En entrevista con la revista “Life and Style”, Joan Hart adelantó algunas de estas revelaciones, entre las que figuran el consumo de marihuana, éxtasis y mezcalina.

“Experimenté con esas sustancias por alrededor de un año y medio”, dijo. En una de sus noches más osadas asistió a una parranda en la mansión Playboy y tras consumir éxtasis terminó teniendo un “encuentro con una chica” y yéndose luego, “todavía muy drogada”, a una sesión de fotos para “Maxim”.

Bruja Alex, Hechiceros de Waverly Place, Kienyke

Alex  “Wizards of Waverly Place”

Selena Gómez saltó a la fama por su papel en Disney Channel de “Wizards of Waverly Place” como Alex Russo. Desde el 2007 este personaje la llevó a la fama para probar suerte con su carrera musical y un publicitado romance con Justin Bieber.

Bruja Miss Ernst, Witches, Kienyke

Miss Ernst, ‘The Witches’

Anjelica Huston interpretó el papel de Miss Eva Erns en la adaptación cinematográfica de 1990 del libro de Roal Dahl, ‘Las Brujas’.

Brujas Charmed, Prue, Piper, Phoebe, Kienyke

“Charmed”

Tras la muerte de su abuela, las hermanas Prue, Piper y Phoebe descubren que tienen poderes sobrenaturales, con los cuales deberán enfrentar a demonios que llegan a amenazar su vida.

Charmed, comenzó a transmitirse en 1998 y sus tres protagonistas, Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Shanen Doherty fueron noticia por sus constantes peleas en el set.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO