Estas son las mansiones de los más poderosos

Estas son las mansiones de los más poderosos

15 de octubre del 2013

La revista Forbes acaba de publicar su lista anual de las personas más poderosas del mundo. Desde actores, modelos y músicos, hasta comediantes y autores aparecen en este listado que no solo se fija en los ingresos (contabilizados desde mayo de 2011 a mayo de 2012), sino también en la fama.

Forbes también ha querido mostrar las casas donde viven algunas de las celebridades más poderosas del mundo. Gigantescas mansiones alejadas de las cámaras de los paparazzi en lugares como Hollywood Hills y Beverly Hills, siguen siendo las zonas preferidas por los artistas.

Justin Bieber, Kienyke

Justin Bieber

La celebridad número tres de la lista genera hasta 55 millones de dólares al año. Bieber compró una casa- hacienda en Calabasas, California, de 10 mil metros cuadrados, cerca a donde viven los Kardashian y Britney Spears. Seis cuartos, siete baños, dos garajes y un ascensor hacen parte de esta casa que cuesta 6 millones de dólares.

Ryan Seacrest, Kienyke

Ryan Seacrest

El productor de programas como ‘American Idol’ se gana 59 millones de dólares al año. Su casa en Coldwater Canyon Compound en Beverly Hills cuesta 37 millones de dólares. Se la compró a Ellen DeGeneres. Tiene 15 mil metros cuadrados y tres casas para huéspedes. La compró a pesar de que no ha vendido su hogar anterior, el cual le perteneció a Kevin Costner, y cuesta 12 millones de dólares.

Ellen Degeneres, Kienyke

Ellen DeGeners

La comediante, quien produce 53 millones de dólares al año, según Forbes, vive en una casa en Malibú (California) que le compró al actor Brad Pitt por 12 millones de dólares. La artista y su esposa, Portia De Rossi, compraron esta casa de 4 mil metros cuadrados en enero. Tienen cuatro habitaciones, piscina, cancha de tenis y acceso privado a la playa. La pareja también está negociando una casa en Beverly Hills, que diseñó Harold Levitt, y tiene más de 8 mil metros cuadrados, paredes de vidrio, cuatro habitaciones, seis baños y un área familiar inmensa.

Oprah Winfrey, Kienyke

Oprah Winfrey

La celebridad número dos en la lista se gana la cuantiosa cifra de 165 millones de dólares al año. Vive entre dos casas: una en Promised Land, Montecito (California), que compró por 50 millones de dólares en el 2001, y otra en Chicago que alquila a 15 mil dólares el mes.

Su casa, de 23 mil metros cuadrados, es de estilo georgiano y está en un terreno de más de 40 hectáreas. Allí hay una casa de té y más de 600 arbustos con rosas.

Katy Perry, Kienyke

Katy Perry

Esta cantante (produce 45 millones de dólares al año) vive en la casa que compró con su exesposo Russell Brand, por 6.5 millones de dólares. La artista, número ocho en la lista de las 100 celebridades más poderosas del mundo, gastó 1 millón de dólares en la remodelación de su hogar, el cual queda ubicado en el Hollywood Boulevard.

Jennifer Aniston, Kienyke

Jennifer Aniston

Esta celebridad, número 22 en la lista, remodeló y vendió su casa en Beverly Hills, llamada “Ohana”, por 37 millones de dólares. Después compró una casa de 21 millones de dólares en Bel Air. Su nuevo hogar, una casa de mediados de siglo, tiene más de 8 mil metros cuadrados, inmensas entradas y tres áreas de espacio verde donde hay viñedos.

Ashton Kutcher, Kienyke

Ashton Kutcher

La celebridad número 51 en el ranking de Forbes vive en una casa de 10 millones dólares en Hollywood Hills (Los Ángeles). El actor compró esta casa de más de 9 mil metros cuadrados, antes que Justin Bieber quien también se interesó en el lugar. La casa, con ventanas inmensas, que van desde el piso hasta el techo, tiene balcones con vista hacia el lago de Hollywood.

Rihanna, Kienyke

Rihanna

La cantante produce 53 millones de dólares al año y vive en una casa de 5 millones en Beverly Hills. En el 2009 la artista compró una casa por casi 7 millones de dólares que se dañó debido a varias inundaciones y la cual vendió por 4.5 millones de dólares.

Taylor Swift, Kienyke

Taylor Swift

La joven Swift se gana 57 millones de dólares al año. Vive en un penthouse en Nashville, Tennessee. También le compró a sus padres una casa de 2.5 millones de dólares en la misma ciudad. Sin embargo, decidió comprar otra vivienda en Los Ángeles de 2.800 metros cuadrados, con casa de huéspedes y cancha de tenis.

Tom Brady y Gisele Bunchen, Kienyke

Tom Brady y Gisele Bundchen

La pareja de esposos ocupa la posición 59 (Brady) y 61 (Bundchen) en esta lista. Tienen una casa en Los Ángeles y dos penthouse: uno en Boston y otro en Nueva York (17.5 millones de dólares).

Su casa en Brentwood (Los Ángeles) tiene 22 mil metros cuadrados con ocho cuartos, seis garajes, piscina gigante, ascensor y bodega de vinos.

Britney Spears, Kienyke

Britney Spears

La celebridad número seis en la lista se gana 58 millones de dólares al año. Spears paga 25 mil dólares al mes por el alquiler de una casa en Thousand Oaks (California). Hasta el momento la artista ha tenido 10 casas. En su actual residencia tiene 10 mil metros cuadrados, una inmensa piscina, home theater y hasta  un pub con mesas de billar.

Leonardo DiCaprio, Kienyke

Leonardo DiCaprio

El actor vive entre tres casas, una en Oriole Way Compound (Los Ángeles); otra en Nueva York y una en Malibú, que renta por 75 mil dólares el mes.