Las casas más modestas de las celebridades

6 de diciembre del 2013

Hogares sencillos, comparados con el lujo que exhiben algunos en Hollywood, hacen parte de esta lista.

Casas modestas de famosos, Kienyke

Algunas celebridades han decidido vivir lejos del lujo y la extravagancia. Por eso consiguen una casa modesta, debido al alto costo de los bienes raíces en ciudades como Los Ángeles. Otros lo hacen porque prefieren una vida más simple y con privacidad.

Esta es la lista de las propiedades más sencillas de algunos famosos según la revista Forbes.

Casa-Lea-Michele

Lea Michele

La famosa actriz de la serie Glee –y exnovia del difunto actor Cory Allan Monteith- decidió vivir en una casa sencilla de dos habitaciones. La casa de mil ochocientos pies cuadrados se encuentra en un sector muy agradable de Los Ángeles y fue construida en 1920. La joven actriz transformó el sitio en un encantador espacio para recibir a su familia y amigos.

Casa Nicky Hilton, Kienyke

Nicky Hilton

La menor de las hermanas Hilton trabaja como diseñadora. Vive en una casa aparentemente sencilla de tres cuartos que data de 1940. Sin embargo, es grande: tiene cuatro mil pies cuadrados y cuesta casi 3 millones dólares. Allí hay un pequeño jardín, una piscina y un sauna. Está ubicada cerca de Sunset Boulevard. Sin embargo, Nicky vive “modestamente” comparada con el estilo de vida de su hermana y el resto de su familia, dueños de una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo.

Casa Christina Ricci, Kienyke

Christina Ricci

La actriz , conocida por películas como La familia Addams, vive desde el 2005 en una casa de dos mil pies cuadrados y dos cuartos, construida en 1957. Tiene jardines, piscina y patio.

Casa-Lauren-Conrad

Lauren Conrad

La diseñadora de modas, que se dio a conocer por el reality show de MTV Laguna Beach: The Real Orange County, vive en un apartamento de los años setenta. Ubicado en Beverly Hills (California) tiene un área de tres mil pies cuadrados. Conrad es actualmente una gran empresaria, dueña de su propia línea de ropa y de una página web de belleza. Su apartamento tiene algunos lujos como una piscina en la azotea y una buhardilla abierta.

Casa Tori Spelling, Kienyke

Tori Spelling y Dean McDermott

Tori Spelling pasó su infancia en una mansión de más de 100 cuartos que hace poco se vendió en 85 millones de dólares. Sin embargo, ella y su esposo, Dean McDermott, viven en una casa en Malibú que no es precisamente opulenta. Tiene dos mil cuatrocientos pies cuadrados de área. La residencia de tres cuartos alberga muchas características especiales como un jardín de vegetales orgánicos, árboles de frutas y un pequeño corral para caballos. La propiedad ofrece una gran privacidad, pero aún así tuvieron que ponerla en venta porque están próximos a tener su cuarto hijo.

Casa Brandon Boyd, Kienyke

Brandon Boyd

El vocalista de Incubus vive en una casa que data de 1923. Tiene techos abovedados y pisos de madera originales. Conserva un enorme patio y una piscina. Tiene cuatro habitaciones y costó más de 3 millones de dólares. Queda ubicada en Santa Mónica (California).

Casa Meredith Vieira, Kienyke

Meredith Vieira

La presentadora de televisión vive en una casa de tres alcobas en Hollywood Hills (Los Ángeles). Es un lugar acogedor con techo abovedado, ventanas grandes y una terraza hecha en piedra. El hogar de la presentadora tiene mil setecientos pies cuadrados y vista hacia el cartel de Hollywood.Viera cuenta con otras dos residencias.

Casa Pete Wentz, Kienyke

Pete Wentz

El bajista del grupo Fall Out Boy vive en una casa de 2 mil pies cuadrados. Tiene un patio con varios caminos, una casa de té japonés, un estanque koi y una cascada. La vivienda, de cuatro cuartos, costó un millón y medio de dólares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO