Las enfermedades que avergüenzan a los famosos

Las enfermedades que avergüenzan a los famosos

7 de diciembre del 2013

Tienen miles de seguidores, han sido elegidos como los más atractivos, reciben millones y millones de dólares y son los consentidos en los listados de la Revista Forbes. Sin embargo padecen algunos males que afectan a cualquier persona común y sus apariciones en alfombras rojas y entrevistas han revelado estos incómodos problemas.

Madonna, Kienyke

Madonna

En el 2012, en un evento organizado por Macy´s en Nueva York la diva del pop Madonna, estaba promocionando su fragancia Truth or dare, su vestido y su maquillaje eran perfectos a excepción de un detalle, su calzado descubierto reveló un problema de hongos en sus pies.

Los hongos en las uñas son difíciles de detectar, pero sobre todo de reconocer. No suelen molestar ni producir mayor riesgo para la salud. En EEUU 40 millones de personas padecen onicomicosis.

Julia Roberts, Kienyke

Julia Roberts 

El mal aliento o halitosis es una condición  provocada por algunas bacterias y según estudios científicos, cerca del 20% de la población mundial lo padece y la estrella de Comer, rezar y amar es conocida por su mal aliento.

Durante el rodaje de Duplicity, Julia Roberts, compartió créditos con Clive Owen, ambos personificaban una pareja de ex agentes del FBI y compartieron créditos en Closer. Dicen que para el actor fue difícil besar a la actriz en las escenas románticas.

Mischa Barton, Kienyke

 Misha Barton

La celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo que afecta a un 99% de las mujeres. Este trastorno no siempre está asociado a un exceso de peso pues también se observa en personas delgadas. La celulitis aunque no pone en riesgo la salud del paciente, es considerada un problema estético que afecta la autoestima de las mujeres.

Mischa Barton fue criticada, cuando salieron a la luz una serie de fotografías que no la favorecían. Barton respondió así a las críticas en el periódico The Daily Telegraph de Australia: “Todas las mujeres tienen celulitis. Nunca dije que tenía un cuerpo perfecto”. Muchos aseguran que sus problemas con la comida y las adicciones fueron la causa de su celulitis extrema antes de los 30 años.

Katie Holmes, Kienyke

 Katie Holmes

Ha sido fotografiada en varias oportunidades con herpes. Los síntomas pueden desencadenarse por cambios hormonales, estrés y cambios de clima.

La actriz se encuentra grabando The Giver, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de ciencia ficción de Lois Lowry junto a Jeff Bridges y Meryl Streep.

Kim Kardashian, Kienyke

Kim Kardashian

Por más uso de maquillaje o intentar pasar desapercibida por los paparazzi a la esposa de Kanye West ha padecido de herpes en la boca en varias ocasiones.

Su relación con Kanye West le ha dado más cubrimiento mediático desde que se comprometieron en un estadio en San Francisco y según los últimos rumores la pareja quiere realizar su boda en el Palacio de Versalles, una construcción majestuosa del Siglo XVII.

Morgan Freeman, Kienyke

 Morgan Freeeman

El actor sufre de “dermatosis papulosa nigra” que afecta exclusivamente a los afroamericanos y suele presentarse en las mejillas. Uno de los mejores actores de Hollywood sufre de esta enfermedad que surge por una combinación del factor hereditario, el envejecimiento y la exposición solar.

Morgan Freeman ha interpretado papeles solemnes durante su carrera y en el 2009 fue el líder sudafricano Nelson Mandela en la película Invictus. En los últimos días declaró a propósito de esta muerte: “El mundo perdió a uno de los verdaderos gigantes del pasado siglo. Nelson Mandela fue un hombre de honor incomparable, fuerza invencible y su determinación inquebrantable, un santo para muchos, un héroe para todos los que valoramos como un tesoro la libertad y la dignidad de la humanidad”.

Megan Fox, Kienyke

Megan Fox

Tiene unas facciones muy bellas pero en su adolescencia luchó contra el acné. Su última aparición pública fue en la campaña “Alza tu voz contra la violencia doméstica” de la marca Avon luciendo su embarazo de siete meses junto a su esposo Brian Austin Green.

La artista logró superar su problema de acné y ahora es la imagen de muchas marcas. Su campaña en contra de la violencia de género se difunde en 15 países.

Colin Farrell, Kienyke

 Colin Farrell

El actor confesó que no se baña a diario y es un secreto a voces entre sus compañeros de set. El actor estará en la cinta  Winter’s Tale junto a Jennifer Conelly y Russell Crowe.

Ewan McGregor, Kienyke

 Ewan McGregor

Confesó en una entrevista que no toca el jabón y que para mantener la apariencia de su cabello solo lo enjuaga con agua.El actor trabajará con Zoe Saldana en la película del trompetista Miles Davis. McGregor interpretará a un reportero de la revista Rolling Stone mientras que Saldana será Frances Davis, esposa del trompetista que es considerado como una de las figuras más importantes del jazz.