Las exigencias más extrañas de los artistas en sus camerinos

25 de septiembre del 2016

Desde comida especial hasta oxigeno puro.

Las exigencias más extrañas de los artistas en sus camerinos

Para que un artista suba a una tarima y brinde un gran concierto se requiere no solo el dinero para pagarle y un escenario digno de dicho artista, también es necesario complacer cada una de las peticiones que haga para realizar su presentación, algunas son un poco comunes, cierto tipo de alimentos o comodidades a las que están acostumbrados, otras, son un poco excéntricas.

BEYONCÉ

Esta artista deja claro que no es posible maquillarse, peinarse y relajarse en el mismo lugar. La estrella del pop, de ser necesario pide hasta tres camerinos diferentes: uno para arreglarse el cabello,  otro para maquillarse y el último para relajarse. Pero no es lo único que exige, también pide papel higiénico de seda rosa, vino blanco y una hermosa vajilla de plata.

Lea también: (Video) El bebé que entrena para ser tan fuerte como Rocky Balboa

MADONNA

La Reina del Pop exige para sus presentaciones que los camerinos en los que espera antes y después de cada actuación tengan capacidad para alojar a 200 personas, entre ellas:  30 guardaespaldas, un instructor de yoga y un chef que sólo cocina para ella platos vegetarianos. Además, los retretes deben estar recién instalados y deben ser destruidos una vez los ha usado.

RIHANNA

Rihanna, más allá de su vestimenta en ciertos eventos, no soporta el color amarillo, y tanto así que ha llegado a pedir que para todas sus giras se retiren los objetos de ese color de sus camerinos, además de ello también exige jabón antibacterial y un perchero con ruedas que porte todos sus cambios de ropa.

MARILYN MANSON

Su petición es sencilla, ositos de goma de Haribo, el único vicio del artista es el que tendría un niño pequeño, comer dulces sin parar.

Además: Famosas que sufrieron anorexia o bulimia

OZZY OSBOURNE

Aunque se cree que en su juventud el artista pedía enromes cantidades de alcohol, con el tiempo sus exigencias han cambiado y actualmente sus peticiones son pocas pero se deben cumplir. Ozzy pide que en su camerino este presente un doctor privado para que revise su estado de salud y le inyecte vitamina B12 en caso necesario, una enorme cantidad de extintores de incendios, y tres tanques de oxígeno puro.

MILEY CYRUS

Entre los pedidos de la artista se encuentran dos mesas rectangulares de 2,5 metros de largo cubiertas con manteles blancos o negros, tres sillas “grandes y cómodas”, una heladera y una tostadora.

Todo debe estar en perfecto estado y esterilizado, además pide  frutas orgánicas. Necesita tener a su disposición un total de 48 botellas de agua, 24 a temperatura ambiente y 24 frías, agua de coco, té de marcas especiales, bebidas isotónicas, Coca Cola, vodka Ciroc y whisky Jack Daniels. Pero lo más imprescindible, y más vale que a la organización no se le olvide, es el contar con el Guitar Hero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO