Las muertes más extrañas de las conejitas Playboy

Las muertes más extrañas de las conejitas Playboy

5 de febrero del 2016

La conejita Playboy, Katie May, conocida como la reina de Snapchat, fue encontrada muerta este jueves 4 de febrero por causa de un derrame cerebral. Con tan solo 34 años de edad hace parte de una lista de lo que se conoce como la ‘Maldición Playboy’: modelos que aparecieron en la reconocida revista y han muerto a una corta edad.

Lea también: La trampa mortal que habría llevado a la muerte a una modelo en Cali

Marilyn Monroe: Apareció en la primera portada de Playboy, cuando ya era considerada un sex symbol a nivel mundial. con tan sólo 36 años fue encontrada muerta el 5 de agosto de 1962 por una sobredosis de somníferos. Su fallecimiento fue polémico dadas las circunstancias de su muerte. Hay quienes dicen que se suicidó, mientras otros afirman que fue asesinada. Los responsables del supuesto crimen, según los múltiples rumores, van desde la mafia hasta los hermanos Kennedy.

marilyn Monroe

Lea también: Una tragedia le dio su sello personal: “la modelo pirata”

Anna Nicole Smith: El símbolo sexual por excelencia de los años 90. En 2007, a sus 39 años, hallaron su cuerpo mientras se hospedaba en un hotel en Fort Lauderdale (Florida). La autopsia revelo que se ahogó con su propio vómito después de una sobredosis de metadona.

Anna nicole smit

Paula Sladewski: En 2010 el cuerpo de la reconocida modelo de 26 años fue hallado en un contenedor de basura de Miami. Su cuerpo estaba completamente desfigurado, y pudo ser identificado sólo gracias a sus huellas dentales.

Jasmine Fiore: Tras ganar fama gracias a un reality show y sus apariciones en Playboy, el cuerpo de esta exitosa modelo de 38 años fue encontrado dentro de un depósito de basura. Luego de ser asesinada fue descuartizada y metida en una maleta. Las autoridades la identificaron gracias a sus implantes mamarios.

Jayne Mansfield: Después de Marilyn Monroe, ella fue la figura sexual más importante de los 50. En 1967, con 34 años, su carro chocó con la parte trasera del remolque de un camión. El capó salió disparado y decapitó a la joven actriz.

Jayne Mansfield