Las perturbadoras fotos de Lady Gaga

18 de agosto del 2018

La cantante Lady Gaga, parece que volvió a esos años donde su extravagancia la hizo resaltar sobre las demás artistas en la industria musical. En esta ocasión, varios de sus seguidores que la siguen fielmente en las redes sociales, quedaron atónitos después de una serie de fotografías que la intérprete publicó en su cuenta de […]

Las perturbadoras fotos de Lady Gaga

La cantante Lady Gaga, parece que volvió a esos años donde su extravagancia la hizo resaltar sobre las demás artistas en la industria musical. En esta ocasión, varios de sus seguidores que la siguen fielmente en las redes sociales, quedaron atónitos después de una serie de fotografías que la intérprete publicó en su cuenta de Instagram.

Las fotografías que hizo públicas la neoyorquina han trasladado a más de uno a esos días en los que Gaga se le ocurría vestirse con carne o usar cientos de peluches de Hello Kitty para relucir su estilo extravagante. En una de las imágenes que fueron compartidas por Gaga en su cuenta de Instagram se ve con una expresión en su rostro bastante impresionante y su cuerpo luce asimétrico.

????: @elirusselllinnetz

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

En otra fotografía que subió ese mismo día, se ve a Gaga con una nariz estirada y con una expresión más dramática que deja mucho a la imaginación.

????: @elirusselllinnetz

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Asimismo, los usuarios se toparon con varias fotografías que tacharon como “sexuales” y deja ver una faceta más atrevida de Lady Gaga. El fotógrafo de todas estas escenas es de Eli Russell Linnetz.

????: @elirusselllinnetz

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Por el momento y según varios medios estadounidenses, las misteriosas fotografías tienen como finalidad unun espectácu que la estrella del pop dars con el nombre de Enigma y consistirá de 23 conciertos divididos en dos tipos, Lady Gaga Enigma, al mejor estilo pop, y Lady Gaga Jazz & Piano, de manera más clásica como se vio en su disco Cheek to Cheek.

????: @elirusselllinnetz

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

En su cuenta de Twitter Gaga también publicó una fotografía que representaría lo que los seguidores y espectadores verán en esta serie de conciertos que realizará la artista.

Los representantes de Lady Gaga describen a los shows de Enigma como, “una nueva odisea de sus éxitos pop que no tiene parecido a ninguna experiencia anterior”, mientras que Jazz & Piano presentará “versiones acústicas de sus hits y música del Great American Nootbook“.

Cabe resaltar que Lady Gaga, en los últimos años no ha tenido buenas experiencias con los conciertos, dado a que su última gira, que promocionaba el álbum Joanne, debió ser cancelada por problemas de salud, relacionado con dolores severos causados por la fibromialgia. Pero ahora sus fanáticos, llamados Little Monsters, reciben una gran noticia si quieren verla actuar en vivo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO