Las primeras imágenes de la película de Tintín

Las primeras imágenes de la película de Tintín

29 de enero del 2011

El estudio Warner Bros. ha autorizado la publicación de las primeras imágenes de uno de los films más esperados para este año: Tintín y el secreto del unicornio, que lleva en producción desde hace más de un año y tiene al borde de un ataque de nervios a todos los que suspiran con emoción cada vez que ven la clásica creación de Hergé, el joven periodista de copete y pantalones cortos, quien con su inseparable perrito blanco tienen aventuras inigualables hasta cuando duermen.

Los temores de muchos han sido aplacados, las decisiones finales de los dos directores de cine fueron contundentes a la hora de irse por la animación 3D y no por actores reales, que según ellos harían que la magia del dibujo de Hergé se esfumara por completo. Serían personas parecidas a los personajes y el resultado sería cercano a la caricatura pero alejado de la elegancia y definición de carácter que Hergé plasmó en sus diseños.

El estreno se hará a finales de diciembre y por ahora estas imágenes son un buen anzuelo para ir tachando meses en el calendario, hasta que se pueda ver esta obra maestra del cómic clásico llevado a la pantalla de la mano de dos grandes cinematógrafos. Los protagonistas de voces serán Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, y Nick Frost.