Las segundas partes pueden ser buenas

Las segundas partes pueden ser buenas

14 de Enero del 2014

¿Para qué volver a un noviazgo que no funcionó? ¿No hubo suficientes motivos para terminar? Estas son algunas preguntas que se hacen al retomar una relación. Sin embargo muchas parejas del mundo del espectáculo comprueban que no todas las segundas partes son un fracaso. Algunos adquieren más compromiso y llegan al altar después de una ruptura.

Según el portal imujer.com volver con alguien tiene algunos pros: “Cuando estamos lejos y separados de una persona que queremos, valoramos mucho más lo que significa para nosotros. Un tiempo de separación puede ser bueno para que ambos reconozcan que se extrañan y de verdad desean estar juntos” y sus contras: “Volver por las razones equivocadas. ¿Realmente sigues amando a tu ex? ¿O quieres volver con él por lo que significó en tu pasado?”

Estos famosos se dieron una segunda oportunidad y siguen juntos hasta hoy

Principe William y Kate Middleton, Kienyke

Kate Middleton y el Príncipe William

Se conocieron en la Universidad de St.Andrews, en Escocia, donde estudiaron Historia del Arte y son hoy una de las parejas más admiradas del mundo, con un nuevo miembro en la familia, su hijo George. Sin embargo el acoso de la prensa fue algo difícil de manejar para la hija de un operador de vuelos y una azafata de British Airways al principio de la relación.

Aunque comenzaron a salir en el 2004, en 2007 el príncipe decidió darle fin a su romance, pero tras esta ruptura que apenas duró dos meses, hoy se encuentran felizmente casados y con su primer hijo en brazos. La revista Star Magazine asegura que la pareja espera su segundo hijo.

Penélope Cruz y Javier Bardem, Kienyke

Penélope Cruz y Javier Bardem

Se conocieron en el rodaje de ‘Jamón, Jamón’ del director Bigas Luna,  en 1992. Sin embargo, 16 años después en el rodaje de “Vicky Cristina Barcelona” surgió la química entre ambos, dos años después de su reencuentro se casaron en una ceremonia secreta celebrada en Las Bahamas.

Lea Tambien

Famosos que odian a sus padres.

¿En serio fueron novios?

Juanes y Karen Martínez, Kienyke

Juanes y Karen Martínez

En el 2007 en plena promoción del albúm “La vida es un ratico”, el artista, habló con la revista ‘People’ en Español, en su edición de noviembre y aseguró estar en proceso de reconciliación con su esposa Karen Martínez después de una infidelidad muy pública.

En la publicación el artista colombiano habló sobre los difíciles momentos de su separación. Destacó que existe “un amor grandísimo” entre él, su esposa y sus tres hijos producto de su matrimonio.

En su libro autobiográfico “Persiguiendo al sol” confirma su amor por Karen Martínez: ” Cuando trabajas y viajas mucho, de repente te sientes como saturado y pierdes la conexión con la familia, con tu mujer y contigo mismo”

A través de su cuenta de twitter el cantante difunde mensajes de amor para su esposa y sus hijas.

Megan Fox y Brian Austin Green, Kienyke

Megan Fox y Brian Austin Green

Se conocieron en 2004 cuando Megan tenía 18 años en el rodaje de ‘Hope & Faith’. Después de ese encuentro tuvieron una relación intermitente que formalizaron en el 2010 con una boda íntima, sin invitados, en el hotel Four Seasons Resort en la isla de Hawai, el mismo lugar donde Brian le pidió matrimonio a la sexy actriz.

En Agosto de 2013, a menos de un año de dar a luz a su primer hijo, Noah, Megan Fox confirmó que se espera su segundo hijo con el actor y se encuentra grabando la versión cinematográfica de “Las Tortugas Ninja”

Ramiro Meneses y Margarita Ortega, Kienyke

Margarita Ortega y Ramiro Meneses

Son unas de las parejas más reservadas de la farándula en Colombia. Después de un leve receso durante dos años, en el 2009 deciden retomar su relación y su vida en familia. Los dos trabajaron en la producción “Amo de Casa” del Canal RCN, ella como actriz y él como director.

En una entrevista con la Revista Alo en febrero de 2012, la actriz reveló cómo les sirvió ese tiempo separados para fortalecer su relación: “Menos mal la vida no nos juntó antes, sino que nos dio la posibilidad de la madurez personal, de la distancia y de amarnos, después del reencuentro siento que nos adoramos en otra forma”

Pink y Carey Hart, Kienyke

Pink y Carey Hart

La cantante norteamericana Pink lleva hoy una de las relaciones más estables de Hollywood con el piloto de motocross, Carey Hart, sin embargo en el 2007 decidieron poner fin a su relación y la artista hablo públicamente de su separación en canciones como “So What”.

En el 2009 retoman su relación y en 2011 nace su primera hija: Willow Sage Hart, la cantante anunció su llegada a través de su cuenta de Twitter: “Estamos eufóricos por darle la bienvenida a nuestra bella, saludable y feliz niña, Willow Sage Hart. Ella es hermosa, como su padre”, añadió.