Conmovedora celebración del Día de la Mujer de Laura Acuña

8 de marzo del 2019

Vea las imágenes.

Conmovedora celebración del Día de la Mujer de Laura Acuña

En un día tan especial como el 8 de marzo, todas las celebraciones son válidas para las mujeres. En esta conmemoración internacional, son diferentes las muestras de cariño y apoyo en el Día Internacional de la Mujer.

La presentadora de televisión, Laura Acuña, compartió en sus redes sociales tres videos en los cuales muestra a su hija mayor, Helena, haciendo ejercicio con ella.

La pequeña se sumó a la celebración del Día de la Mujer, con su bella sonrisa y espontaneidad. La bebé de Laura se robó las miradas de todos los fans de la presentadora en redes sociales.

Entre risas que contagian felicidad, madre e hija realizan tres tipos de ejercicios en la comodidad de su hogar. Una mañana diferente para comenzar a celebrar un día tan importante como el 8 de marzo.

En la grabación también se puede escuchar cómo Helena cuenta las repeticiones de los ejercicios que realiza junto a su madre y el entrenador que la guía. Laura Acuña, por su parte, no para de mirar y sonreír cada instante cuando nota la facilidad y agilidad con la que su pequeña hace y cuenta los ejercicios.

“Pues celebremos con ejercicio y buena energía! Bueno y risas. Feliz Día de la Mujer a todas ustedes”, fue el mensaje que compartió Laura en sus redes sociales felicitando a todas sus fans.

En este momento la publicación cuenta con más de 30.000 likes y cientos de comentarios llenos de admiración hacia Helena.

Esta bebé nació en 2016 producto de la relación de la presentadora de Rodrigo King y es la hermana mayor de Nicolás, quien está por cumplir su primer año.

Las redes sociales han sido la herramienta con la que Laura Acuña tiene más cercanía con sus seguidores. En ellas comparte todo el crecimiento que han tenido sus dos hijos y cómo desde casa los cría con dedicación y mucho amor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO