Presentadora de RCN defiende a Mónica Rodríguez

26 de septiembre del 2018

¿Qué dijo?

Presentadora de RCN defiende a Mónica Rodríguez

No han sido días fáciles para Mónica Rodríguez. La presentadora que acompaña de lunes a viernes las mañanas de los colombianos, en las últimas horas ha sido cuestionada por el expresidente Álvaro Uribe, y varios militantes del partido Centro Democrático debido a una serie de publicaciones en sus redes sociales en las que criticaba a los militantes de dicha colectividad.

“Ofrezco mis más sinceras disculpas a quienes haya ofendido con mis comentarios. Siempre escribo espontáneamente, sin calcular impacto negativo o positivo”. Aseguró que su objetivo no era (ni es) generalizar y que aunque tenga su opinión propia de las personas, situaciones y cosas, debió usar otro lenguaje.

A pesar de sus disculpas, diferentes personalidades han reaccionado a la situación que vivió la presentadora antioqueña por cuenta de sus opiniones en redes sociales. Una de las primeras en expresar su pensar fue Laura Acuña, la reconocida presentadora del Canal RCN que en este momento se encuentra de licencia de maternidad, aseguró que cada cual es libre de decir lo que piensa.

“¿Por qué dicen que su tema no es el político? Una cosa es que ella se dedique a una cosa en su vida, eso es lo que ella hace, pero ella no es presentadora en su casa, ella es Mónica Rodríguez, Mónica Rodríguez tiene un Twitter, tiene un Instagram, no necesariamente estoy de acuerdo con lo que ella dice, pero tiene todo el derecho a decir lo que quiera”, afirmó Laura en entrevista con el programa ‘La tele letal’ emitido por RedMás.

Posteriormente, la presentadora habló de su relación con Jota Mario y de Álvaro Uribe, a quien calificó como una persona “tierna” y “muy decente”.

Este es el video en el que Laura Acuña expresa su opinión sobre la situación que vive Mónica Rodríguez por cuenta de sus opiniones personales en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO