¿Laura Acuña se va de RCN?

23 de octubre del 2018

A pesar de que en este momento se encuentra en licencia de maternidad, Laura Acuña despejó todas las dudas sobre su futuro luego de que a inicios del mes de septiembre el Canal RCN decidiera poner fin a ‘Muy buenos días’, programa en el que era la presentadora principal en compañía de Jota Mario Valencia. […]

¿Laura Acuña se va de RCN?

Instagram

A pesar de que en este momento se encuentra en licencia de maternidad, Laura Acuña despejó todas las dudas sobre su futuro luego de que a inicios del mes de septiembre el Canal RCN decidiera poner fin a ‘Muy buenos días’, programa en el que era la presentadora principal en compañía de Jota Mario Valencia.

En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 la santandereana puso fin a los rumores y aclaró que si bien ya no hará parte de ningún programa matutino ni del noticiero, seguirá en el Canal RCN realizando diferentes “proyectos especiales”.

Mientras se espera para conocer con exactitud cuáles son esos proyectos especiales a los que se dedicará, Laura está disfrutando de su licencia de maternidad debido al nacimiento de su hijo Nicolás.

“Para nosotros esta es una “celebración” muy importante y pongo celebración entre comillas porque no hacemos ni fiesta ni nada por el estilo. Simplemente celebramos la eucaristía en compañía de nuestras familias y de nuestros amigos. Gracias Dios por tantos momentos lindos. Ya les iré mostrando más fotos apenas vayan llegando”, afirmó la presentadora en el marco del bautizo de su hijo.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram la santandereana ha compartido gran cantidad de fotografías en las que muestra lo feliz que es por estos días con el nacimiento de su hijo y lo bien acompañada que está por parte de su familia.

“Te amo infinito. Amor de mi vida. Te amo, te amo, te amo, te quiero sólo para mí”, expresó Laura en uno de los mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo infinito Amor de mi vida!! Te amo te amo te amo mmmjjjj te quiero sólo para mí! Aleja qué fotos GRACIAS!!! @colorhunt #Nicolás???? #2Meses

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO