¿Laura Acuña está embarazada?

5 de junio del 2019

Esto dijo la presentadora.

¿Laura Acuña está embarazada?

Las redes sociales dan para todo. Una publicación realizada por Laura Acuña generó gran cantidad de reacciones entre sus seguidores debido al contenido de la misma.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una imagen en la que aparece con un dispositivo de fertilidad y especula con la posibilidad de tener un hijo.

“Buscamos un hermanito para Helena y Nicolás”, afirmó Acuña en el texto que acompaña la publicación.

Sin embargo, la expresentadora de ‘Muy Buenos Días’ en el mismo posteo desmintió la posibilidad de un embarazo y aclaró el porqué de su foto con este dispositivo.

“Es un chiste. Pero ‘Daysy’ (nombre del dispositivo) sirve para ambas cosas, ¿no es increíble? Planear un bebé o prevenir un embarazo es posible con este monitor de fertilidad. Funciona con tu temperatura corporal y me gusta porque es totalmente natural, además dura muchos años y tiene una precisión de más del 99%”.

Es importante destacar que en el mismo mensaje Acuña invitó a sus seguidores a dejar sus opiniones y comentarios. Sin embargo, la participación fue tan masiva que se vio obligada a cancelar la posibilidad de comentar la publicación.

Esta es la publicación por la que muchos pensaron que Laura Acuña está embarazada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO