Laura Acuña se practicó delicados exámenes

foto: instagram

Laura Acuña se practicó delicados exámenes

15 de marzo del 2019

Por medio de sus redes sociales, la presentadora Laura Acuña compartió con sus seguidores que debía realizarse dos exámenes, los cuales la tenían muy nerviosa por su procedimiento.

Escuche la nueva producción de Caifanes:

“Estoy cumpliendo a mi salud”, manifestó en sus historias de Instagram a los casi tres millones de personas que la siguen en su cuenta oficial. Cuando llegó al centro medico en donde se le iba a realizar una endoscopia y una colonoscopia, la presentadora confesó que le había tomado toda una tarde prepararse para estos chequeos médicos.

A raíz de unos resultados anteriores de otros exámenes de rutina que Laura se había practicado previamente, le fue necesario realizarse estos dos procedimientos médicos.

La endoscopia y colonoscopia estuvo a cargo del gastroenterologo Carlos Sanchez Pignalosa, dueño del Centro Médico CSP ubicado en el norte de Bogotá. Según las declaraciones de Laura los procedimiento duraron un poco más de 30 minutos.

Después de un incomodo procedimiento, la presentadora decidió publicar los resultados de la colonoscopia con todos sus seguidores. Se le diagnosticó gastritis y reflujo. También afirmó que aún le faltan los resultados del otro examen que se practicó.

“Gracias por estar pendientes”, escribió en el mismo post agradeciendo a todos sus seguidores por los mensajes que recibió desde que informó que se iba a realizar la endoscopia y colonoscopia. Por último anunció que para las personas que estén pendientes de sus redes pueden recibir regalos por parte de la clínica donde fue atendida.

Laura admite que son chequeos de rutina y que su realización fueron un total éxito. Esta fue la foto que la presentadora se tomó y publicó cuando los exámenes habían finalizado.

Horas más tarde, Acuña publicó en sus historias fotos de Helena y Nicolas sus dos pequeños bebés.