¿Por qué Laura Acuña ya no publica fotos con sus hijos?

2 de mayo del 2019

¿Qué estará pasando en la vida de Laura Acuña?

¿Por qué Laura Acuña ya no publica fotos con sus hijos?

Laura Acuña es una de las figuras colombianas más queridas por el público colombiano. Actualmente está alejada de las pantallas por dedicarse al cuidado de sus dos pequeños hijos, Nicolás y Helena. En redes sociales, la presentadora comparte con sus seguidores momentos vividos en familia.

Escuche los ganadores del Billboard Music Awards 2019:

Por su parte, los usuarios siempre están pendientes tanto de Laura como de sus hijos, pues ella, deja ver los sucesos más tiernos de sus pequeños por medio de fotografías o pequeños videos. Los seguidores llenan de expresiones de cariño a la exmodelo.

Sin embargo, desde hace varios días, la santandereana se ha ausentado de Instagram y ha dejado de publicar fotografías de sus hijos. Debido al alejamiento de Laura, los internautas empezaron a preguntar sobre su desaparición en redes y si estaba bien.

Así pues, Acuña sorprendió a sus fanáticos al publicar una fotografía de su rostro y con un mensaje emotivo:

“Hoy solo quiero decirles GRACIAS! Por compartir sus historias y experiencias conmigo , por darme consejos, por preocuparse y estar pendiente de cada cosa, por querer tanto a mis hijos y a mi familia y sobretodo por acompañarme en mis aciertos y desaciertos a través de esta cuenta”.

Desde ahí, los seguidores comentaron si sus hijos estaban bien. Entre las respuestas, está la de Laura, que señaló que Helena ha estado enferma y que no ha visto a Nicolás porque no quiere que se contagie del virus.

“Preciosa Laura. Gran madre y persona”, “Bella como siempre y con tus bebés preciosos. Dios los bendiga y proteja siempre”, “Eres muy hermosa espero que Helena se mejore. No te preocupes que con los cuidados todo va salir bien”, fueron algunos de los mensajes por parte de los usuarios de las redes.

Como se mencionó, Laura está fuera de las pantallas por un tiempo. En una reciente entrevista con Paola Ovalle, ella mencionó su rutina ahora que es mamá “Me despierto, lo primero que hago es saludar a mis hijos. Así es que baño a Nicolás, lo alisto, lo peino (…) Ya en eso, Helena se está levantando, la despierto, la cambio (…) Luego la baño, la alisto y ahí me dieron las once y la mamá sigue en pijama”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO