Laura Acuña vuelve después de un año al Canal RCN

4 de septiembre del 2019

Esta es la nueva sección de la presentadora.

Laura Acuña vuelve después de un año al Canal RCN

@lauraacunaayala

Luego que se especulara un posible ‘desplante’ por parte del Canal RCN a Laura Acuña, la presentadora anuncia su nueva fase en el noticiero de las 7 de la noche. Sin embargo cometió un error en la publicación que sus seguidores no perdonaron.

Escuche 5 canciones de Freddie Mercury en su cumpleaños:

Este martes, la santandereana mostró su felicidad por medio de las redes sociales, indicando que volvía a Noticias RCN a la sección ‘El Semáforo’.

Al momento de la publicación, Acuña etiquetó en Instagram a todos los que participarían en el programa, no obstante por error mencionó a su excompañera Jessica Cediel en vez de a Jessica de la Peña, que si participará en dicha sección.

Aunque corrigió rápidamente su equivocación, varios usuarios empezaron a cuestionar la participación de la bogotana, ya que Cediel se encuentra en ‘Exatlon’ de Estados Unidos.

“Como así, ¿Jessica Cediel de nuevo en RCN?, ¡que bien, y contigo Laura Acuña mejor aún, te admiro mucho como persona, como profesional y como mamá!”, “¿Por qué Jessica Cediel?”, “¿Comó así que Jessica Cediel estará en Noticias RCN?”, fueron algunos comentarios que recibió.

Captura

El noticiero ya empezó la emisión, y la presentadora fue una de las más comentadas por sus intervenciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO