¿A qué se dedica Laura Acuña actualmente?

Instagram

¿A qué se dedica Laura Acuña actualmente?

22 de abril del 2019

Laura Acuña es una figura pública. Ella comparte momentos en familia por medio de redes sociales y hoy día está enfocada en su papel de madre. Hace algunos años, Laura Acuña era la imagen del programa matutino ‘Muy buenos días’ y era presentadora de la sección de entretenimiento de noticias RCN.

Escuche la historia del Día del Idioma Español:

Pero, con la llegada de su primera hija, Helena, decidió hacer un alto en el camino del espectáculo y dedicarse de llenó a su nuevo rol. Aunque hacía apariciones en el noticiario, la santanderiana se retiró de las pantallas cuando quedó embarazada de Nicolás, su hijo menor.

Muchos de los seguidores se preguntan qué estará haciendo en la actualidad la exmodelo. En un reciente programa de ‘Pillow Sessions’ dirigido por la presentadora Paola Ovalle, Acuña respondió estas y otras preguntas.

Ella contó, su rutina a la hora de levantarse “Me despierto, lo primero que hago es saludar a mis hijos. Así es que baño a Nicolás, lo alisto, lo peino (…) Ya en eso, Helena se está levantando, la despierto, la cambio (…) Luego la baño, la alisto y ahí me dieron las once y la mamá sigue en pijama”.

Ver video 

Laura, siempre ha dicho que es una persona muy familiar y que le encantan todos los momentos qué pasan juntos. En repetidas ocasiones ha señalado que su retiro no es permanente y que regresará cuando sus hijos estén más grande.

En ‘Pillow Sessions’ también hablaron acerca de los viajes, pues Laura comparte fotografías en diferentes escenarios en los cuales se ven escenarios coloridos y demás. La expresentadora dio a conocer los mejores viajes que ha hecho.

Dentro de este aparte, mencionó seis destinos, entre ellos se encuentran: Grecia, París, Londres, Miami, Nueva York y África donde pasó su luna de miel. Acuña, mencionó que ella tuvo la oportunidad de ir de luna de miel antes de su boda, esto se debe a que en esta época todos los animales están migrando y se puede ver una amplia gama de ellos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO