Este sería el nuevo trabajo de Laura Acuña

4 de septiembre del 2018

¿Qué pasó?

Este sería el nuevo trabajo de Laura Acuña

Desde que se conoció que el programa matutino del Canal RCN ‘Muy buenos días’ llega a su fin, los rumores sobre el futuro de sus presentadores no han parado. Esta vez fue el turno para Laura Acuña, a la que han vinculado con diferentes proyectos.

Mientras muchos apuntaban a que la mayoría de presentadores serían reubicados en otros programas, las primeras informaciones indican que solo unos cuantos tendrán cabida en ‘El Desayuno’ el formato que reemplazará a ‘Muy buenos días’ y que contará con la conducción de Iván Lalinde y Yaneth Waldman que llegaron con su propio grupo de trabajo.

Mientras que Laura Acuña se ha encargado de avivar los rumores sobre su futuro luego de que hace pocos días publicara una fotografía en la que aparece con Carolina Soto (perteneciente a Caracol Televisión) en la que asegura que “pronto estarían juntas”.

“Dios te ama mi Carito eres afortunada y ¿sabes por qué? Porque eres buena, en todo, buena hija, buena hermana, buena esposa, buena mamá y para mí, la mejor amiga del mundo. Te adoramos. Bienvenida Violetta pronto estaremos así como en las fotos pero los seis“, afirmó Laura Acuña por medio de su cuenta de Instagram.

Asimismo, según informaciones de la Revista TVyNovelas, en los últimos días han visto a la santandereana visitando las instalaciones de Caracol Televisión, por lo que sería inminente su llegada a este reconocido medio nacional.

A pesar de que los rumores han crecido como espuma, hasta el momento Laura no se ha pronunciado sobre el tema.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO