Laura Acuña presenta a Nicolás, su segundo hijo

Laura Acuña presenta a Nicolás, su segundo hijo

15 de abril del 2018

La presentadora Laura Acuña presentó a través de una ecografía en 3d a su hijo Nicolás. Como ella lo explicó, en esta etapa de embarazo (seis meses y medio) es muy importante realizar este procedimiento para asegurarse de que todo el proceso va bien.

En la ecografía, además de ver el aspecto físico del bebé, también se puede revisar que sus órganos estén bien, que su proceso de crecimiento está avanzando con normalidad, entre otros aspectos como su anatomía y arterias uterinas.

La doctora Alexandra Casas explicó que el primer paso para llevar a cabo este proceso es necesario ver cómo está ubicado el bebé. En el caso de Laura, su bebé tiene la cabeza ubicada en el costado derecho de su cuerpo y el líquido en el que flota es suficiente.

Además de estos detalles, midieron el ritmo cardíaco del bebé, que es muy bueno. Incluso lograron pesarlo, Nicolás pesa 1.000 gramos, es decir va a ser un niño grande, según los médicos. 

Laura Acuña anunció su nuevo embarazo a través de la transmisión en vivo del programa matutino del Canal RCN, Muy Buenos Días y se confirmó en las redes sociales de este medio. Asimismo, toda la mañana se realizó una campaña de expectativa con el fin de ofrecer a los televidentes información de primera mano sobre la situación actual de una de las presentadoras más queridas por los colombianos.

“¡A nuestra familia llega un niño! Estamos muy felices y lo esperaremos con mucho amor”, afirmó el programa en su cuenta oficial de Instagram, en la que también revelaron el nombre del menor. “Estoy muy feliz de poder compartir esta noticia con ustedes y estoy feliz de sentir que Dios me regala nuevamente la oportunidad de ser mamá. Ahora soy testimonio de dos milagros, gracias a él. Gracias por compartir conmigo esta felicidad… Mamá cargando”, publicó en su cuenta de Instagram.