Primeras imágenes del segundo hijo de Laura Acuña

10 de julio del 2018

La espera llegó a su fin. La presentadora del Canal RCN, Laura Acuña, confirmó que en la tarde del lunes 9 de julio dio a luz a su segundo hijo a quien llamó Nicolás. La santandereana que hizo de su embarazo uno de los hechos más importantes en el mundo del espectáculo gracias a que […]

Primeras imágenes del segundo hijo de Laura Acuña

La espera llegó a su fin. La presentadora del Canal RCN, Laura Acuña, confirmó que en la tarde del lunes 9 de julio dio a luz a su segundo hijo a quien llamó Nicolás.

La santandereana que hizo de su embarazo uno de los hechos más importantes en el mundo del espectáculo gracias a que presentó su ecografía por primera vez en el programa ‘Muy buenos días’ y sus compañeros de set le realizaron un baby shower, anunció por medio de su cuenta de Instagram la llegada del nuevo integrante de su familia.

“Gracias a sus oraciones todo salió muy bien. Gracias por todo el cariño que me expresaron durante nueve meses. Les presento a Nicolás Kling Acuña”, escribió la también modelo.

En pocas horas el posteo alcanza más de 339 mil ‘me gusta’ y ha obtenido gran cantidad de comentarios en los que felicitan a Laura por la llegada de Nicolás y le dan los mejores deseos.

La nueva habitación de Nicolás

Días antes de comenzar el trabajo de parto, la santandereana compartió con sus seguidores el diseño de la habitación de su tan esperado hijo, en el que se puede ver una pared pintada de color azul, haciendo alusión al espacio, incluyendo naves espaciales, satélites y diferentes planetas.

La cuna de Nicolás contiene unas almohadas con el nombre del bebé y algunos peluches de animales como osos, un elefante y una oveja. También posee un tapete de jirafas alrededor, un baúl con su nombre y una silla de lactancia.

Estamos listos para ti #Nico ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO