Entre lágrimas Laura Acuña dice adiós a Muy Buenos Días

9 de septiembre del 2018

La presentadora Laura Acuña compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida tras la salida del aire del programa ‘Muy Buenos Días’ del canal RCN, al que perteneció durante 14 años. En el video que publicó a través de su cuenta de Instagram se observa a la bumanguesa inconsolable agradeciendo a su equipo de trabajo […]

Entre lágrimas Laura Acuña dice adiós a Muy Buenos Días

La presentadora Laura Acuña compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida tras la salida del aire del programa ‘Muy Buenos Días’ del canal RCN, al que perteneció durante 14 años.

En el video que publicó a través de su cuenta de Instagram se observa a la bumanguesa inconsolable agradeciendo a su equipo de trabajo y a los televidentes que la estuvieron acompañando durante este proceso de crecimiento personal.

“Trato de encontrar palabras para lo que estoy sintiendo ahorita y es muy difícil porque todas se quedan pequeñas. Como dijeron mis compañeros en la despedida. Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que estuvieron acompañándonos durante todos estos años, que hicieron parte de mi proceso, de mi, de esta casa, de esta familia tan bonita que es Muy Buenos Días”, manifestó Acuña entre lágrimas. Además, mencionó que no pudo asistir a la despedida del programa matutino porque su hija mayor Helena se encontraba enferma.

View this post on Instagram

Los amo infinito ❤️ GRACIAS MUY BUENOS DÍAS

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Asimismo, hizo referencia a su compañera de set Adriana Betancur y a las demás presentadoras que en algún momento hicieron parte del programa, quienes según afirma le dejaron varias enseñanzas. Incluso, aclaró que los rumores sobre que ella tuvo algo que ver en la salida de sus anteriores compañeras como Jessica Cediel o Mabel Cartagena, son falsos.

Sin embargo, el mensaje más especial y el cual la afectó enormemente, se lo dio a Jota Mario Valencia, a quien le agradeció por todos sus conocimiento y por creer en su talento.

“No encuentro las palabras para agradecerle todo lo que hizo por mi (…), Jota tu sabes lo que significas para mí. Gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por el apoyo que siempre me diste, gracias por defenderme siempre, por compartir conmigo todos tus conocimientos, por ver en mí el talento que siempre viste. Gracias por permitirme compartir momentos tan importantes de mi vida”,  indicó con la voz resquebrajada.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO