Las excentricidades de Laura Acuña en su segundo embarazo

9 de julio del 2018

Después de haberse convertido en madre hace dos años, cuando dio a luz a Helena, Laura Acuña quiso darle un hermano a la pequeña. La presentadora ha tenido tantas emociones que este fue un embarazo con mucho amor de ella y sus seguidores La celebridad bumanguesa dedicó un mensaje a su hijo Nicolás antes de […]

Laura Acuña

Después de haberse convertido en madre hace dos años, cuando dio a luz a Helena, Laura Acuña quiso darle un hermano a la pequeña. La presentadora ha tenido tantas emociones que este fue un embarazo con mucho amor de ella y sus seguidores

La celebridad bumanguesa dedicó un mensaje a su hijo Nicolás antes de su llegada al mundo que dice: “Mi amor el privilegio de sentirte y de tenerte para mí solamente no se paga con nada, yo puedo decir que fuiste solo mío 9 maravillosos meses”.

Y añade,  “Ya casi nos despedimos de mi mejor curva, de lejos, y empieza mi nueva etapa junto a ti. Te amo con toda mi alma. Ya casi te veo. Cómo voy a extrañar mi barriga”.

También aseguró de documentar todos los nueve meses de gestación con ayuda de un video retratando cada paso y cada celebración por el nuevo integrante de su familia.

En él se pueden apreciar los baby showers realizados por su familia, amigos del canal RCN y otros.

Para la celebración se puede ver una decoración impecable por una planeadora de eventos reconocida en el país, con globos de helio, pastelería, medios impresos, pasabocas, recordatorios y demás.

Días antes de comenzar el trabajo de parto, la santandereana compartió con sus seguidores el diseño de la habitación de su tan esperado hijo, en el que se puede ver una pared pintada de color azul, haciendo alusión al espacio, incluyendo naves espaciales, satélites y diferentes planetas.

La cuna de Nicolás contiene unas almohadas con el nombre del bebé y algunos peluches de animales como osos, un elefante y una oveja. También posee un tapete de jirafas alrededor, un baúl con su nombre y una silla de lactancia.

Laura Acuña, presentadora de ‘Muy Buenos Días’ celebró el fin de su embarazo y la anhelada llegada de su segundo hijo, llamado Nicolás, con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, hace unas cuantas horas, por medio de una foto en la que sale de su casa, explicando tener todo lo que necesita en esa maleta que la acompaña.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO