Laura González: ¿Qué se necesita para ser bella?

26 de noviembre del 2017

Así se preparó Laura González para Miss Universo.

Laura González: ¿Qué se necesita para ser bella?

“Para ser bella, no siempre se tiene que estar derechita”

La actual señorita Colombia Laura González Ospina tiene 22 años. Nació en Cali el 22 de febrero de 1995 pero a los seis meses se fue a vivir a Cartagena con su familia. Laura es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble, domina el inglés y francés, se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada y que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano tiene.

González se ha preparado durante ocho meses para traer al país la tercera corona de Miss Universo, luego de Luz Marina Zuluaga y Paulina Vega, “Mi proceso está lleno de disciplina, empeño, me he propuesto mis objetivos, trazo el camino y lo sigo como lo he hecho en todos los aspectos de mi vida”, dijo la Señorita Colombia 2017- 2018 Laura González.

Laura manifestó al portal que en Miss Universo va mostrar su juventud. “Tengo 22 años, somos chicas muy jóvenes de todas partes del mundo, quiero mostrar mi alegría, bailar, hacer muecas, reírme, mostrar todo lo que está en mí”, dijo González, quien admitió “Para ser bella no siempre se tiene que estar derechita y bien peinada”.

La Señorita Colombia es psicorrígida, así que su preparación empieza desde las 4:00 a.m. casi siempre se la pasa pensando en el vestido, las uñas, el maquillaje, su peinado, entre otras cosas. “El gran éxito es la disciplina”, así lo dice Laura. Desde pequeña sus padres fueron muy estrictos con el tema de la lectura, “cuando era pequeña mis papas me obligaban a leer en mis vacaciones y en cada capítulo, mis padres me hacían un quiz para saber si había comprendido lo leído”, comentó Laura quien advierte que ojalá los chicos de está generación no dejen nunca de leer. Su libro favorito se llama ‘Por favor sea feliz’ de Mathew Andrews.

La cartagenera está segura de traer la corona de Miss Universo al país. “No tenemos por qué quejarnos, los seres humanos somos capaces de hacer muchas cosas y aún no lo sabemos, si los jóvenes de ahora supieran que somos capaces de lograr lo que nos proponemos, nuestro país y el mundo entero avanzarían un montón”, dijo, de acuerdo a una de sus lecturas.

En cuanto a su preparación física Laura hace dos horas de ejercicio con 30 segundos de descanso. “Pongo todo el corazón ahí, el que me diga que tengo que estar cuatro horas, está loco”, comentó entre risas. En cuanto a su alimentación, la Señorita Colombia tiene muy buenos hábitos alimenticios:”En ese aspecto soy muy rígida, he cumplido todas mis reglas, pero trato de comer lo que me preparan en mi casa”.

La reina de los colombianos estudió arte dramático, ahora hace una pausa para vivir la experiencia de conocer el país y por supuesto si todo sale bien traer la anhelada corona, espera después de Miss Universo, volver a continuar con sus clases.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO