Laura González niega relación con señorita Atlántico

27 de febrero del 2018

La virreina desmintió los rumores.

Laura González niega relación con señorita Atlántico

Laura González, virreina universal, no aguantó los rumores que venían sonando desde hace un tiempo sobre la supuesta relación con la señorita Atlántico (2016-2017), Tica Martínez.

Por esa razón, González, desmintió por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram que no tiene ningún tipo de romance con su homóloga.

Asimismo, aseveró que no tiene nada en contra de la homosexualidad y que tomará las medidas necesarias para llegar con los responsables de estos rumores.

Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones. Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia.

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

Sin embargo, las situación no se detuvo con la publicación de la virreina. La señorita Atlántico también se tomó el tiempo de escribir un extenso mensaje en el que expone lo mismos puntos de vista que su colega.

Fueron varios los seguidores, no solo nacionales sino también internacionales, quienes mostraron su apoyo incondicional a las modelos.


“Tocaré las puertas de la justicia para identificar a los autores de este oprobio.”, finalizó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO