Ex de Michael Ortega estaría saliendo con otro futbolista

23 de octubre del 2018

Desde hace varios días, se ha venido especulando con la posibilidad de que la modelo Laura Jaramillo tenga un nuevo amor. La excompañera sentimental del futbolista Michael Ortega con el que culminó su relación en malos términos, estaría saliendo con otro deportista para olvidar las penas del pasado. Los rumores comenzaron cuando el programa ‘La […]

Ex de Michael Ortega estaría saliendo con otro futbolista

Instagram

Desde hace varios días, se ha venido especulando con la posibilidad de que la modelo Laura Jaramillo tenga un nuevo amor. La excompañera sentimental del futbolista Michael Ortega con el que culminó su relación en malos términos, estaría saliendo con otro deportista para olvidar las penas del pasado.

Los rumores comenzaron cuando el programa ‘La red’ de Caracol Televisión inició una investigación en redes sociales y logró evidenciar que Jaramillo ha publicado varios mensajes en los que deja ver que está bastante feliz. La mujer se encuentra en Brasil y estuvo hospedada en un apartamento ubicado exactamente en Cumbuco, a pocos kilómetros de Fortaleza, lugar en el que vive Javier Reina, mediocampista del Caerá que también ha realizado varias publicaciones en las que muestra que está en el mismo lugar y una tobillera que ha llamado la atención de muchos.

“Mi vida, esa información está errada, yo sí me estoy dando la oportunidad con alguien, pero no con un futbolista”, afirmó la expareja de Michael Ortega en entrevista con el programa ‘La red’.

A pesar de que la mujer fue enfática en desmentir la relación con Reina, estas son las pruebas que están circulando en redes sociales sobre la supuesta relación de Javier Reina y Laura Jaramillo. ¿Usted qué opina?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO