Laura Londoño comparte primera foto de su bebé

27 de septiembre del 2019

La foto está acompañada de un tierno mensaje.

Laura Londoño comparte primera foto de su bebé

@londonotlaura

La actriz Laura Londoño mostró a través de sus redes sociales la primera foto acompañada de su hija Allegra y enamoró a sus millones de seguidores.

La antioqueña estuvo varios meses sorprendiendo a sus fanáticos con algunas fotos artísticas mostrando orgullosamente su embarazo y desde ese entonces, el mundo del espectáculo estuvo pendiente de todo lo que pasaba en su vida como madre.

Hace poco el esposo de la también modelo, el empresario Santiago Mora Bahamón, confirmó el nacimiento de la pequeña Allegra junto a una foto sosteniendo su pie mientras la actriz la cargaba.

En esta ocasión, fue Londoño quién quiso compartir su felicidad de ser madre y publicó una instantánea en su perfil de Instagram de la recién nacida mientras está durmiendo en sus brazos y escribió un conmovedor mensaje dando la bienvenida.

“Al fin besé a una princesa con boca de fresa. El proceso fue menos romántico de lo que pensé. El resultado más mágico de lo que soñé”, escribió en la descripción de la fotografía que sorprendió a varios seguidores por la rapidez de su publicación al mostrar a la pequeña.

La imagen cuenta con más de 220 mil ‘me gusta’ y recibió varios comentarios de famosos que estuvieron pendientes de su proceso en el embarazo: Taliana Vargas, Rodrigo Candamil, Flora Martínez; entre otros, fueron algunas celebridades que mandaron mensajes de apoyo.

“Dos princesas por siempre juntas Felicidades muñeca”, “No hay mejor experiencia que la de ser madre felicidades a la flamante mamita. Qué emoción”, “Bienvenida a este maravilloso mundo. Todos cuidaremos de ti”, escribieron algunos seguidores de la antioqueña.

https://www.instagram.com/p/B24BJa8J44n/?utm_source=ig_embed

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO