Laura Londoño ya lleva dos meses de embarazo

foto: instagrm

Laura Londoño ya lleva dos meses de embarazo

14 de marzo del 2019

La actriz paisa, Laura Londoño se encuentra en su segundo mes de embarazo, confirmaron fuentes cercanas a quien interpreta a la abogada Julia Escallón en la popular serie de televisión ‘La Ley del Corazón”, del Canal RCN.

Escuche el homenaje al gran Stephen Hawking:

En el magazine ‘Lo Sé todo’ del  Canal 1 se confirmó que la actriz esta esperando bebé. Hace poco fue su matrimonio con Santiago Mora el 7 de diciembre de 2018 en las hermosas playas de San Andrés.

Después de cinco años y medio de relación la pareja decidió tomar el siguiente paso y llevar su relación a otro nivel. Los comentarios de personas y medios de comunicación no se hicieron esperar, no solo felicitaron a Laura, también le han dicho que no esperó mucho tiempo y le rindió en su matrimonio.

La actriz que nunca había soñado con casarse, ahora va ser mamá. Laura es muy reservada en sus redes sociales, de la ceremonia de su matrimonio publicó muy pocas fotos. Fue por su amiga Juana Arias que todos sus seguidores pudieron ver lo en Instagram.

Durante la transmisión del programa del Canal 1 se reveló que Laura está trabajando en un proyecto y espera finalizarlo antes de que se le comience a notar el embarazo. También se confirmó que su participación en las grabaciones de ‘La Ley del Corazón’ ya finalizó. Así que pronto se sabrá el gran final de la novela que ha puesto a temblar a más de un colombiano.

Todos sus fans esperan conocer más detalles de la nueva etapa de Laura Londoño, que se hizo conocer por su papel protagónico en la novela de abogados.