Laura Londoño celebra su embarazo desnudándose

31 de julio del 2019

La actriz colombiana ya tiene seis meses de embarazo.

Laura Londoño celebra su embarazo desnudándose

@londonotlaura

La actriz colombiana, Laura Londoño, anunció hace cuatro meses en sus redes sociales que tenía dos meses de embarazo, la sorpresa fue muy grata para sus seguidores.

Escuche los detalles de la Feria de las Flores en Medellín:

Laura está cada vez más cerca de ser madre y su felicidad se vio reflejada en su reciente publicación.

La antioqueña que se robó el corazón de los colombianos con su personaje de Julia Escallón en ‘La Ley del Corazón’ sorprendió con una foto en su cuenta oficial de Instagram. Londoño deja ver su panza de seis meses, además de un sutil topless que despierta la ternura de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Enamorada de este cuerpo cambiante como la luna???????????????? #bienvenidosloscambios #eldolordeespaldanoestanbienvenido @jerryicon #úterospoderosos

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura) el

“Enamorada de este cuerpo cambiante como la luna”, fue el mensaje de la actriz colombiana junto al numeral #eldolordeespaldanoestabienvenido.

Su publicación cuenta con más de 68 mil me gusta y más de 300 comentarios de sus seguidores y seguidoras que se sienten identificadas con las palabras de la paisa.

“¡Dios te bendiga! Qué bella estás”, “Te ves demasiado bella, Laura”, “Te luce tu barriga te ves hermosa”, “Definitivamente son unos dolores que jamás olvidaremos”, “Ya tienes un súper cuerpo de mamá”.

En este momento Laura se encuentra totalmente dedicada a su embarazo aunque eso no implica que no se pueda dar sus gustos. Recientemente Londoño estuvo en Italia y España aprovechando el sol de los buenos días de verano

Compartió con todos sus seguidores fotos y videos de su experiencia en Europa.

Ver esta publicación en Instagram

CAPRI ????

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura) el

Ver esta publicación en Instagram

LUXURY GIVEAWAY CANCÚN Y RIVIERA MAYA ???????? ✈️SIGAMOS VIAJANDO con @laura_tobon y esta vez con @planesturisticos! – ¿Nos vamos? – ✈️ Tiquetes ida y vuelta a Cancún para 2 con @planesturisticos – ????Hospedaje en hotel 5 ⭐ Luxury Bahía Príncipe Akumal @bahiaprincipehotels all inclusive – ????Tour a Chichen Itza, una de las 7 maravillas del mundo, recorrido por Valladolid y visita a Cenote – ¿Qué debes hacer para ganar? – 1. Dale Me Gusta a esta publicación – 2. Sigue estas cuentas: – @laura_tobon @talianav @lincpal @caritosotooficial @melissamartineza @londonotlaura @laurabarjum @dospina_ @juanaarias @toyamontoya @julietapineres @planesturisticos @delreal @hkmworld @thegpassport @colombianotcolumbia – 3. Etiqueta a un amigo en esta publicación. Entre más amigos etiquetes más oportunidades tendrás de ganar (debes etiquetar una persona diferente en cada comentario) – 4. Entra al blog de @laura_tobon dando click en su bio. Se escogerán 5 finalistas del blog que comenten en la última entrada. – Se escogerá un finalista de cada una de las cuentas + 5 del blog y de estas saldrá el ganador, el cual será anunciado el 25 de julio en vivo desde @dospina_ y @laura_tobon. *Este concurso no está relacionado con Instagram. *Aplican términos y condiciones expresados al ganador.

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura) el

Por ahora, la actriz colombiana esta a tres meses de estrenarse como mamá y toda su experiencia seguramente podrán verla sus seguidores en sus redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO