Laura Londoño está lista en el hospital para dar a luz

24 de septiembre del 2019

Conozca la foto con la que anuncia esta gran noticia.

Laura Londoño está lista en el hospital para dar a luz

@londonotlaura

La actriz Laura Londoño compartió su felicidad en las redes sociales, anunciando que su hija Allegra ya viene en camino y que está lista para recibirla.

La antioqueña ha compartido varias fotografías de su embarazo en los últimos meses y por fin llegó el día del nacimiento de su tan esperada niña junto a su esposo, el empresario Santiago Mora Bahamón.

Laura compartió una tierna y divertida imagen en su cuenta de Instagram y reveló que se siente algo asustada por el dolor.

“Así llegó a la cita más importante de mi vida… con cara de no sé si reírme o llorar del dolor”, escribió en una historia de esta plataforma y anexo una instantánea donde está sentada en el hospital, usando un vestido largo color rosado.

Londoño también compartió unas hermosas fotografías mostrando su panza en su noveno mes de embarazo. En la imagen, se encuentra en una bañera rodeada de varias flores y algunas frutas e indicó que ya está lista para conocer “al amor de su vida”.

“Así llego al final de esta dulce espera… lista para conocer al amor de mi vida y para darle lo mejor de mi ser”, fue parte del mensaje que dejó en la descripción de las imágenes, diciendo además que decidió guardar el cordón umbilical de su bebé en un banco de células madre colombiano, para optimizar y cuidar el futuro de su niña.

La publicación ya llega a los 70 mil likes y sus fanáticos le dejaron miles de comentarios deseándole lo mejor para ella y su bebé.

“Que Dios te bendiga a ti y a esa hermosura que traerás al mundo, lo más lindo que le pudo pasar a ese ángel, es que tú seas su madre”, “Dios te bendiga a ti y a tu hija”, “Felicidades. Suerte en el parto, deseándote de corazón que todo fluya bien”, fueron algunas palabras de ánimo que recibió por parte de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B2zTe31p7iT/?utm_source=ig_web_copy_link

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO