Este es el esposo de Laura Moreno

Laura Quintero y Jessy Quintero

Este es el esposo de Laura Moreno

5 de mayo del 2019

Laura Moreno decidió continuar con su vida. La mujer se casó el 23 de marzo en Villa de Leyva, Boyacá. Aunque no se conoce la identidad de su esposo, varios medios afirman que es de nacionalidad ecuatoriana.

Escuche las noticias más importantes del día:

Esta ceremonia fue bastante discreta y solo fueron invitados familiares y amigos cercanos.

Gracias a fotografías publicadas en redes sociales el 30 de marzo de este año, se conoció el físico del hombre que enamoró a Moreno. Las fuentes afirman que la pareja se dirigía hacia Cancún, México para pasar su luna de miel.

Ver esta publicación en Instagram

Laura Moreno y su nuevo esposo.

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

A las dos mujeres se les investiga por los cargos de homicidio agravado, encubrimiento y falso testimonio.

Después de seis años de procesos y audiencias, un juez declaró inocentes a Laura Moreno, a Jessy Quintero y a Carlos Cárdenas, dos compañeros de la Universidad de los Andes, de alguna responsabilidad en la muerte de Colmenares, el 31 de octubre de 2010.

En este momento, el proceso es llevado por el Tribunal Superior de Cundinamarca para apelar al fallo y pasar a la Corte Suprema de Justicia, después de que en primera instancia Moreno y Quintero fueran absueltas en 2017.

Apenas se realizó el fallo, las dos mujeres desaparecieron de los medios, pero la familia de la víctima no ha logrado esclarecer las causas del fallecimiento de Luis Andrés Colmenares.

La relación de Colmenares con Peter Manjarres

Con la nueva serie de Netflix sobre el caso de Luis Andrés Colmenares, quien falleció en 2010 y cuya muerte abrió una de las investigaciones judiciales con más controversia del país.

Pues en el primer episodio que recrea este suceso de la vida real y que lleva por nombre “Historia de un crimen: Colmenares“, hay una escena en la que Colmenares conoce a Laura Moreno. Allí, él pone un vallenato en el que el artista nombra al joven estudiante.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO