El nuevo y ambicioso proyecto de Laura Tobón

23 de julio del 2019

Compartió todos los detalles en sus rede sociales.

El nuevo y ambicioso proyecto de Laura Tobón

Foto: @laura_tobon

Laura Tobón sigue sorprendiendo a sus seguidores. En esta ocasión la modelo compartió por medio de sus redes sociales fotos y videos de sus próximos proyectos personales.

Escuche curiosidades de Jennifer Lopez en sus 50 años:


La colombiana ha hecho parte de varios espacios de la televisión nacional como presentadora, uno de sus trabajos más conocidos fue su participación en dos temporadas de ‘La Voz Kids’. Tobón acompañaba a los participantes antes y después de sus audiciones, batallas y presentaciones finales.

Poco a poco la bogotana se ganó el aprecio de los televidentes y ahora después de unos meses de receso en la televisión, Laura anunció por sus redes sociales que hará parte de la nueva temporada de ‘Cámbiame el Look’ de la cadena televisiva ‘Entertainment Television’ para América Latina.

“¡Qué emoción tan grande llegar a esta familia! ¡Me siento afortunada de ser parte del ‘Fashion Squad’ para Cámbiame el Look! ¡Este año seré la experta en redes sociales para ayudar a todos nuestros invitados!”, fue el mensaje que la también youtuber compartió con todos su seguidores.

La publicación ya cuenta con más de 86 mil reproducciones y más de 100 comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

“Qué emoción verte en ese programa porque estoy segura que te irá súper bien”, “Como amo ese programa, y ahora contigo Laura va a ser mejor ¡Me encanta!”, “Sin palabras que admiración de verdad mucha suerte, te lucirás”, “¡Felicitaciones Lau! Te va ir espectacular”, fueron algunos comentarios que recibió Tobón en su reciente publicación.

Ver esta publicación en Instagram

En el 2011 participe en un concurso que se llamaba la CHICA E! Colombia @eonlinelatino ! Me acuerdo lo nerviosa y principiante que me sentía en ese momento… por cosas de la vida quedé dentro de las 3 finalistas y fue gracias a esta experiencia que empecé mi carrera en la televisión y en las redes sociales! La vida da muchas vueltas y hoy soy parte de esta familia que vio potencial en mi desde que empecé a luchar por mis sueños ! Bienvenidos todos a @cambiameellook donde vamos a cambiar las vidas de muchas personas! Que divertida e involvidable esta experiencia! Quédense por acá para contarles tooodo! #Fashionsquad #cambiameellook #masfashionmenosdrama Mi vestido es de @mlrr_official ❤️

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon) el

Lo cierto es que Laura Tobón estará en esta nueva edición de uno de los programas más conocidos de ‘Entertainment Television’, se hará cargo de las redes sociales del programa y acompañará a los participantes que quieran cambiar no solo su look sino su vida entera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO